GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los 9.8 hay que ver que pasa.antes piso ahora que.
-
jmati escribió:Creo que ya salio del piso, adentro nuevamente en papeles y calls, (siento que me estoy suicidando)
Yo también estoy long, pero con reparos, tengo temor de que esto sea "el ojo del huracán". Los "chicos malos" están almorzando.
El patrón harmónico que armó es bull. Butterfly con retroceso hasta el -161,8 de la última suba de 10,18 a 11,67.
Jac1 escribió: El ccl se pondera mayormente x bonardos e YPF esto mueve 2 chauchas en comparación. . .
ya lo se. pero si hicieras las cuentas en vez de apurarte a contestar te darias cuenta que seguis estando equivocado! para que el ccl baje los adrs y los titulos extranjeros tienen que mantenerse casi constante. si haces las cuentas vas a ver que el contado con liqui informado esta cerca de los 9.10. el ccl para galicia estaba 9.15, ambos unos centavos menos respecto de ayer. hace un rato galicia bajaba 10%. que es, no lo se, puede ser una suma de: toma de ganancias/efecto puerta 12/bajon de mercado/curritos de los operadores. pero que la baja no es solo por el CCL te lo voy a seguir discutiendo hasta mañana si queres
esperemos que no sea una correccion a largo plazo porque vamos a quedar sangrando mas de uno aca.
saludos!
-
1) 2 años más de Gobierno
2) Sanción de la Ley de Medios
3) Ganó Racing....
No busquen más explicaciones para la Variable
2) Sanción de la Ley de Medios
3) Ganó Racing....

No busquen más explicaciones para la Variable
Creo que ya salio del piso, adentro nuevamente en papeles y calls, (siento que me estoy suicidando) 

Ojo que no sea cambio de tendencia con ajuste profundo...
Hay dos factores que complican a la bolsa...
1 Le de medios a favor de los KK = no estan muertos aun ....
2 hay exceso de caucionados en plaza...
Hay dos factores que complican a la bolsa...
1 Le de medios a favor de los KK = no estan muertos aun ....
2 hay exceso de caucionados en plaza...
Miguel
soy jesuita , ademas diego me aposto un alfajor , se lo gano seguro arriba de 5250 5300 volamos again
Salute
soy jesuita , ademas diego me aposto un alfajor , se lo gano seguro arriba de 5250 5300 volamos again
Salute
-
tenes huevo cata yo tenia un putitos y los cerre .ojo si no aguanta los 9.55 termina en minimos del dia por los 9.2
elushi escribió: jaja de donde sacaste eso?? esta en 9.15 no es ni un -3% respecto a ayer
esto es lo que se llama puerta 12...que sea fundamentada o no eso depende de la opinion de cada uno. pero te puedo asegurar que esta baja no es solo por el CCL.
El ccl se pondera mayormente x bonardos e YPF esto mueve 2 chauchas en comparación. . .

Supongo que los "expertos" de mercados justificaran la baja diciendo que el mercado ve que la constitucionalidad de la ley de medios vulnera algún derecho en las especies que operan en el mercado
, en fin la zaraza que seguramente al igual que a mi a todos los tiene recontra podridos desde hace tiempo. Y con eso justificaran este mamarracho que estan haciendo hoy lamentable lo de los agentes y recomendadores de turno. Y por otro lado lamentable lo de la bolsa de comercio, como protege a la empresa en lugar de a los inversores. Recuerden lo que hicieron en el caso de Comercial del plata, ni bola le dieron la dejaron operar hasta que estubo -45% y después la suspendieron, a Clarin en seguida la congelaron en fin billetera matan transparencia decia alguien (bueno o algo así
)

impresionante volumen del ADR para tres horas
yo compre la 9 hace un rato , la guardo por un tiempo saludos
LUCH escribió:le puede faltar una baja mas, pero con la poca liquidez de los put me voy, odio a los bajistas, vamos los calls, van a correr por putos si no es hoy es mañana![]()
te sigooooooooo!!!!!! PASTOR!!!!!

Jac1 escribió:Están hiciendo pelota el CCL nada más.
Mira el ADR
GGAL 9.47 -8.77%