Quién pudiera hacer un zafarrancho como este.
Belleza...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fercnn escribió:Parece que va tomando fuerza de nuevo...
FedeAndres escribió:Mucha gente de los que no les gusta pagar peaje afuera el finde. Sacudieron, llevaron y... de a poco se acaban los precios de oferta... volvemos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Y por ej a mi porque no me responden? xq yo no unsulte a nadie...
Cero autocritica muchachos media pila...nadie (me incluyo totalmente) estimaba este safarracncho en Siderar..
ferlobo escribió:yo esperaba a SIDERAR con una correccion a 3.08 pero no esta baja tan abrupta. Igual no le creo a esta baja. Solo se corrieron los compradores y el arbol solto mas que antes. Lamentablemente no tengo mas plata para entrar, si no le entro mas que a la Cirio. Insisto que de aca a 3 semanas deberia ir por $3.40
MILONGA escribió:Don Vicenzo de acuerdo yo no vendí Siderar y liquide ayer lo que me quedaba de Pampa. Esa es una razón de peso, ojo imagine una baja y no pensé en siderar, creo que hasta puedo incrementar mi tenencia, duermo tranquilo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Y por ej a mi porque no me responden? xq yo no unsulte a nadie...
Cero autocritica muchachos media pila...nadie (me incluyo totalmente) estimaba este safarracncho en Siderar..
ferlobo escribió:yo esperaba a SIDERAR con una correccion a 3.08 pero no esta baja tan abrupta. Igual no le creo a esta baja. Solo se corrieron los compradores y el arbol solto mas que antes. Lamentablemente no tengo mas plata para entrar, si no le entro mas que a la Cirio. Insisto que de aca a 3 semanas deberia ir por $3.40
MILONGA escribió:ojo Don Vicenzo que en el largo plazo estamos todos muertos!!!!
MILONGA escribió:ojo Don Vicenzo que en el largo plazo estamos todos muertos!!!!
DON VINCENZO escribió:Si bien el impacto inmediato del dividendo para el accionista es neutro, está probado prácticamente (algunos autores, otro no lo creen así) que los papeles que dan dividendos en efectivo están mejor vistos y suelen recuperar su precio transformando el dividendo en un plus real para el inversor.
Ojo, no es la visión de un trader por ejemplo, sino de inversores de mediano/largo plazo.
Hay que entender y respetar las visiones y tiempos de cada inversor.
COMPARTO ESTE COMENTARIO SERIO , YO SOY INVERSOR DE LARGO PLAZO
DON VINCENZO escribió:Si bien el impacto inmediato del dividendo para el accionista es neutro, está probado prácticamente (algunos autores, otro no lo creen así) que los papeles que dan dividendos en efectivo están mejor vistos y suelen recuperar su precio transformando el dividendo en un plus real para el inversor.
Ojo, no es la visión de un trader por ejemplo, sino de inversores de mediano/largo plazo.
Hay que entender y respetar las visiones y tiempos de cada inversor.
COMPARTO ESTE COMENTARIO SERIO , YO SOY INVERSOR DE LARGO PLAZO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, luis, Microsules Bernabo, Paco, Semrush [Bot], trantor, Wan Chan Kein y 317 invitados