COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Anibal, no fué en un ámbito más creíble, éste no pega una en años 

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, EN LA AUTOPISTA BS. AS. LA PLATA , SE ACCIDENTÓ LORENZINO EL DIBUJADO MINISTRO DE ECONOMÍA, IBA EN MOTO Y ESTÁ INTERNADO EN LA FUND. FAVALORO...

-
MUCHACHOS, EN LA AUTOPISTA BS. AS. LA PLATA , SE ACCIDENTÓ LORENZINO EL DIBUJADO MINISTRO DE ECONOMÍA, IBA EN MOTO Y ESTÁ INTERNADO EN LA FUND. FAVALORO... 

SOIJO escribió:Boquita que Jack tire una punta
ta con el tarot..
medio concentrado..
veremos

-
jesus330 escribió:QLP. LA COMPRE PORQUE ME DIJIERON DE BUENA FUENTE QUE PASABA EL PESO ANTES DE FIN DE AÑO, PONGO FÁBRICA DE TENEDORES Y LLUE SOPA.
Tu fuente fue M. * ?

Vendí el 50%, veo como termina hoy para cerrar o mantener el resto.
Recompro un diego mas abajo o tendré que pagar peaje.
Trato de acompañarla cuando corre y cuando descansa. Hay que tratarla con cariño a ésta jaja
Recompro un diego mas abajo o tendré que pagar peaje.
Trato de acompañarla cuando corre y cuando descansa. Hay que tratarla con cariño a ésta jaja
disculpen..., pero..., alguien por casualidad mira las otras acciones como bajan? o estoy ciego, o esta esta recortando la caida y no bajo tanto como algunas..., un cacho de optimismo por ahiiiii please!!!!
Hola , profesional. Si de empanadas de atún o de mariscos se trata, le y les recomiendo OSTRAMAR en la av. santa fe y bulnes creo, antes tenían un local en vte. lopez y lo serraron. Al horno o fritas y ademas una gran variedad de pescados y mariscos frescos y preparados. El único problema es, que si no son recién echas, las calientan en micro hondas yyyyyyyyy? no es lo mejor. Sera esta oportunidad para comprar mas? ayer compre otro poco y tambien indu que seguramente le entrare con mas, Gracias por responder a mi pregunta de el jueves o viernes[/quote][/quote]
Santa Fe y Alvarez
Santa Fe y Alvarez

Boquita que Jack tire una punta 

ojo se "precipita" una buena escalada 

jajaja
eso trato de evitarlo..
pero a veces..
me los como aunque no quieraaaaaa

eso trato de evitarlo..
pero a veces..
me los como aunque no quieraaaaaa

-
boquita escribió:me dio hambreeeeeee
BOQUITA, ESTÁ BIEN QUE TENGAS HAMBRE, PERO TRATÁ DE NO COMERTE UN GARRÓN!!

300000 0,732 0,74 15000
me dio hambreeeeeee