latigocoggi escribió:estimado, ayer compre a 4.26 , no entiendo por que insistis en decir otros valores que no son. además esto es un foro
para informar, y compartir datos y opiniones......a pesar de eso, si queres ahora ponete 100 o 200 lotes a 4.26 y te los llevo
al toque, los guardo a febrero y ahí recién veo si fue un buen o mal negocio, no me fijo el dia a dia. gracias
la cagada de mentir en un foro es que todo queda guardado, nomas me tengo que ver los post del jueves para ver como cuando dije que para mi se venia la baja saltaste diciendo que entonces lanze lotes a fe. Y como cuando dije que sali de la 7.8fe a 4,48 vos decias que lanze que era un 99% seguro que ganabas.
Tambien podes leer como dije que para mi hasta a esos precios es negocio pero yo vendi porque pense que en el corto se venia una baja y podia recomprarlos mas barato y vos entonces seguiste insistiendo en que lanze.
hoy segun tu jugada tu comitente bajo mas de un 10% en unos dias, yo si hoy quiero volver a entrar me sale eso mismo mas barato. Lo demas de largo plazo son excusas yo puedo hacer hoy lo que vos estes haciendo y termino mejor parado que vos en todo momento porque entrar ahora me sale mas barato

la proxima ves sino queres quedar tan a descubierto pone opiniones como han hecho otros foristas y yo mismo, cualquiera se puede equivocar, pero si saltas a criticar la estrategia de otro cuando vos te terminaste equivocandote comete la de chiqui ahora