TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrik

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor adrik » Mar Oct 29, 2013 12:08 pm

Tanque escribió:Hablando del pepe
tenemos esta zona como primer soporte,
después de eso puede ir a 10,50 e incluso llegar a 10 pesutis + - .
Si llega a 10,50 , flor de oportunidad.
Si va a 10 , ni que hablar.
Saludos a la banda cuponera

Ayer dije lo mismo 10,50 piso y me salieron a matar, estamos todos para lo mismo, la obstinación y la rigidez no son buenas consejeras en la inversiones.

Chez

Mensajepor Chez » Mar Oct 29, 2013 12:05 pm

latigocoggi escribió:chez, estoy esperando tus lotes de la 7.8 febrero. 100 lotes minimo, si queres hasta 500, a 4.26 pago....
deja la guitarra y lanza que estoy esperando.... :mrgreen: el resto, es gas....

1- pone en compra man, te das cuan inutil suena alguien diciendo eso cuando el que sale con la idea ni se anima a poner la compra? te juego lo que quieras que te las dan cuantas pidas en minutos

2- no puedo, mi broker no me deja lanzar al descubierto y ya como dije TERMINE DE VENDER TODO, no se sino entendes eso mas que alguien que te enseñe a tradear necesitarias alguien que te enseñe a pensar :116:

asi que segui diciendo lo que quieras, repito, vos criticaste mi estrategia, hoy yo gano y vos perdes punto, a llorar con la familia porque cualquier cosa que digas o hagas no cambia eso

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Oct 29, 2013 12:04 pm

SUSPENDIERON LA COTIZCACION DE GCLA :2230:

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mar Oct 29, 2013 12:01 pm

chez, estoy esperando tus lotes de la 7.8 febrero. 100 lotes minimo, si queres hasta 500, a 4.26 pago....
deja la guitarra y lanza que estoy esperando.... :mrgreen: el resto, es gas....

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Oct 29, 2013 11:59 am

Hablando del pepe
tenemos esta zona como primer soporte,
después de eso puede ir a 10,50 e incluso llegar a 10 pesutis + - .
Si llega a 10,50 , flor de oportunidad.
Si va a 10 , ni que hablar.
Saludos a la banda cuponera

Raul

Mensajepor Raul » Mar Oct 29, 2013 11:57 am

Josef escribió:
No creas, dado que no van a pagar, (las reservas caen de a 1500 millones por mes en los ultimos dos meses), el precio actual es elevado, considerando que es un intrumento en pesos que se derrite.

Un precio, aunque tal vez algo elevado es un poco menos de 6.

no seas guacho y me hace reir este chabon que quieren que haga, como vas a escribir que 6 es elevado che.... que hermosdo dia en toda la ciudad de rosario, dia primaveral y mi nieto que me rompe las tarlipes.....
che o josef escribira en serio ahora estoy dudando un poquito- :shock:

Febo

Mensajepor Febo » Mar Oct 29, 2013 11:55 am

adrik escribió:Al final , te dieron algo de la 13,30 FE ? ... :2230: :2230:

No, nunca ofertaron.

adrik

Mensajepor adrik » Mar Oct 29, 2013 11:55 am

adrik escribió:Podrás leer por ahí que estoy hasta las manos en PE y PA, lo único que te digo y va con onda , estamos para lo mismo "ganar plata"..que no es bueno fanatizar una inversión..no sirven los datos que se pegan que pais el crece a tasas chinas y que aumento el consumo de pañales, y toda la sarasa que se escribe estamos en el mejor de los mundos , el mercado siempre tiene la ultima palabra. Saludos

Febo escribió:Te felicito. Hubieras hecho la operación en vez de escribir en el foro y poner flechitas.

Al final , te dieron algo de la 13,30 FE ? ... :2230: :2230:

Chez

Mensajepor Chez » Mar Oct 29, 2013 11:53 am

latigocoggi escribió:estimado, ayer compre a 4.26 , no entiendo por que insistis en decir otros valores que no son. además esto es un foro
para informar, y compartir datos y opiniones......a pesar de eso, si queres ahora ponete 100 o 200 lotes a 4.26 y te los llevo
al toque, los guardo a febrero y ahí recién veo si fue un buen o mal negocio, no me fijo el dia a dia. gracias

la cagada de mentir en un foro es que todo queda guardado, nomas me tengo que ver los post del jueves para ver como cuando dije que para mi se venia la baja saltaste diciendo que entonces lanze lotes a fe. Y como cuando dije que sali de la 7.8fe a 4,48 vos decias que lanze que era un 99% seguro que ganabas.

Tambien podes leer como dije que para mi hasta a esos precios es negocio pero yo vendi porque pense que en el corto se venia una baja y podia recomprarlos mas barato y vos entonces seguiste insistiendo en que lanze.

hoy segun tu jugada tu comitente bajo mas de un 10% en unos dias, yo si hoy quiero volver a entrar me sale eso mismo mas barato. Lo demas de largo plazo son excusas yo puedo hacer hoy lo que vos estes haciendo y termino mejor parado que vos en todo momento porque entrar ahora me sale mas barato :100: la proxima ves sino queres quedar tan a descubierto pone opiniones como han hecho otros foristas y yo mismo, cualquiera se puede equivocar, pero si saltas a criticar la estrategia de otro cuando vos te terminaste equivocandote comete la de chiqui ahora :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 29, 2013 11:52 am

:mrgreen: Bueno parece que no confian. :114:

Febo

Mensajepor Febo » Mar Oct 29, 2013 11:47 am

adrik escribió:Podrás leer por ahí que estoy hasta las manos en PE y PA, lo único que te digo y va con onda , estamos para lo mismo "ganar plata"..que no es bueno fanatizar una inversión..no sirven los datos que se pegan que pais el crece a tasas chinas y que aumento el consumo de pañales, y toda la sarasa que se escribe estamos en el mejor de los mundos , el mercado siempre tiene la ultima palabra. Saludos

Te felicito. Hubieras hecho la operación en vez de escribir en el foro y poner flechitas.

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mar Oct 29, 2013 11:44 am

estimado, ayer compre a 4.26 , no entiendo por que insistis en decir otros valores que no son. además esto es un foro
para informar, y compartir datos y opiniones......a pesar de eso, si queres ahora ponete 100 o 200 lotes a 4.26 y te los llevo
al toque, los guardo a febrero y ahí recién veo si fue un buen o mal negocio, no me fijo el dia a dia. gracias

adrik

Mensajepor adrik » Mar Oct 29, 2013 11:43 am

adrik escribió:Una pena Febo que no hicimos la operacion...., camino a 10,50 :abajo:

Febo escribió:La hubieras hecho, puntas había y casualmente era mía la tomadora.

Una pena que no te juegues y escribas cuando cae el cupón y desaparezcas cuando te pasan el trapo.

Podrás leer por ahí que estoy hasta las manos en PE y PA, lo único que te digo y va con onda , estamos para lo mismo "ganar plata"..que no es bueno fanatizar una inversión..no sirven los datos que se pegan que pais el crece a tasas chinas y que aumento el consumo de pañales, y toda la sarasa que se escribe estamos en el mejor de los mundos , el mercado siempre tiene la ultima palabra. Saludos

Josef

Mensajepor Josef » Mar Oct 29, 2013 11:43 am

martin escribió:Parece que salieron a regalar tvpp....

No creas, dado que no van a pagar, (las reservas caen de a 1500 millones por mes en los ultimos dos meses), el precio actual es elevado, considerando que es un intrumento en pesos que se derrite.

Un precio, aunque tal vez algo elevado es un poco menos de 6.

Chez

Mensajepor Chez » Mar Oct 29, 2013 11:40 am

latigocoggi escribió:no, no fue consejo. y menos 5 es chico todavia, cuando esté menos 30 ahí si jugate unos lotes.....
consulta: ven viable que al retorno de cristina, asuma Capitanich en economia, que casualmente ayer
declaro que hay que crecer entre el 5 y 7 % los proximos dos años, en una forma de autopostulacion?....

es uno de esos consejos como el de comprar la 7,8fe a 4,5 era un 99% seguro? :mrgreen: despues ayer cambio a que 4,26 era regalado, te aviso la punta compradora es una miga a menos de 4 ya ahora asi que si queres podes salir a pedir mas cuando quieras

Volver a “Foro Bursatil”