El farolito escribió:Acción de Clarín se hundió 20,8% en Londres. Acá se suspendió cotización cuando caía 5,8%
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=713600

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El farolito escribió:Acción de Clarín se hundió 20,8% en Londres. Acá se suspendió cotización cuando caía 5,8%
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=713600
salvatuti escribió:pero la CNV la maneja clarinete?
abrazo
salva +5
jesus330 escribió:UN VERDADERA VERGUENZA Y SE VE QUIEN MANEJA EL PAIS, PORQUE NO PARARON LA COTIZ.DE EDEN.METRO.TRANS.TGN Y OTRAS QUE BAJAN MAS DEL 13% CONTRA CLARINETE QUE BAJA 6%, POREUE NO LA LIBERAN PARA VER DONDE LLEGA, UNA VERGUENZA MAS PARA LA CNV.
jesus330 escribió:UN VERDADERA VERGUENZA Y SE VE QUIEN MANEJA EL PAIS, PORQUE NO PARARON LA COTIZ.DE EDEN.METRO.TRANS.TGN Y OTRAS QUE BAJAN MAS DEL 13% CONTRA CLARINETE QUE BAJA 6%, POREUE NO LA LIBERAN PARA VER DONDE LLEGA, UNA VERGUENZA MAS PARA LA CNV.
salvatuti escribió:a cual de todas las del merdal te referis farolito? o te referis a bonos del estado nacional?![]()
abrazo
salva +5
murddock escribió:Suspendida la cotizacion.
A 15 es cara.
Iglerey escribió:No soy accionista de clarin. Vengo a informarle a muchos monigotes de abajo que esto es un foro netamente dedicado a finanzas. Aca se comparten visiones, analisis, datos tecnicos y opiniones netamente direccionadas a los mercados. Me parece una falta de respeto hacia accionistas de este titulo que se acerquen varios de ustedes a celebrar ¨que se hizo justicia¨. Me parece una manera de gozarlos cuando en realidad todos nosotros nos hemos comido los reveces que este pais presenta.
Soy accionista desde el 2011 de YPF. Me morfe toda la estatizacion y la subsecuente baja que eso significo. Gracias a los aportes recibidos en el foro de YPF, pude mantener mis emociones de lado y posicionarme todavia mas en la accion. En ningun momento nadie se acerco a gozarnos con que el petroleo por fin es Argentino y demas, y los lectores nos ayudamos entre nosotros para ver como navegar la situacion. Me parecio ejemplar y una muestra de caballerosidad importante.
Aca hay ahorristas (como todos los usuarios de esta pagina) que van a sufrir una baja significativa en sus acciones en los proximos dias. No se merecen leer comentarios como estos. Guardenselos para su casa o para un foro en Pagina 12. Por favor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados