Taz escribió:="kalisto55"]hola buenas inversiones para todos, tengo una consulta, en las proyecciones de fibonacci, cual es el porcentaje mas probable que llegue el recorrido de una acción 161% o 261% o depende de como este ganando la empresa?. muchas gracias!!
Lo habitual y más probable es que las correcciones sean entre 50% y 61,8%. La máxima corrección es hasta 78,6%. Digo "corrección" porque hasta esos porcentajes retrocede el precio para luego retomar la tendencia anterior.
Cuando se supera el 78,6% ya no se considera una corrección, más bien un cambio de tendencia, y ahí es donde entran en juego los niveles del 161% y 261% que son niveles probables para finalizar la tendencia.
Saludos!
claro estimado Taz tanto correcciones como proyección lo mas habitual es el + 50%. y 61,8%.
Yo suelo usar para proyecciones y tomar gcia o lanzar cuando llega a los 61,8% cuando lo toca nomas.
y correcciones para aguantar la posición en 50% de fibo, cuando lo quiebra salgo.
También claro para entrar en el mercado cuando llega al 50% siempre entro de cabeza.
Ahora bien el meollo del asunto son como siempre los lapsos y períodos, que toma uno las llamadas ondas si se quiere. Osea como carajo se yo si es por decirte mis parámetros de partida ( mínimo y maximos en el caso de fibo) o si estamos en una onda 1, 2,3, 4, 5 que mínimos y que máximos tomo? ahhhhhh no es tan fácil el asunto.
Bueno ahi es donde entra el " método " de cada uno, yo lo combino con mi sistema combinado de compra de medias y osciladores mátemáticos.
Suelo Buscar el mínimo anteriror y el máximo posterior a cada señal que me da este sistemita.
Yendo al MERVAL Si bien no vi el indice, creo que este podría rebotar y ya continuar con su tendencia alcista depés que corrija un 38%, ( las bajas de este año fueron en ese porcentaje si mal no recuerdo) pero hablo por boca de ganso por que no mire el gráfico ni quiero mirarlo para no tentarme y salir de mi plan.
che me voy a jugar ..Saludo a la muchachada.