TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Es simple, el Merval estaba re sobre comprado y encima se agrego la bombita que declararon consitucional la ley de medios. Un coctel perfecto para una toma de ganancias. Y esta no es refugio. Cuando cae el Merval no se salva nada, salvo el USD. 

Estoy tranquilo, sali en maximos 25/10 y recompro tod en el piso. No pago ganancias por dividendo y mantengo los papeles para cubrir los lanzamientos. Negocio redondo. 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que manera de leer pavadas y ahora se hace crema..x Dios
a que argumentas esta baja?
Roberto escribió:me desconecto un rato Fer...voy a ver si me afano algo abajo de 3![]()
No, no Rober. No trabajo con stop loss, justamente por estas cosas
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que manera de leer pavadas y ahora se hace crema..x Dios

me desconecto un rato Fer...voy a ver si me afano algo abajo de 3

-
que manera de leer pavadas y ahora se hace crema..x Dios
Roberto escribió: Yo diría la técnica de afanar papeles a precios bajos y con dividendos a cobrar...quiero ver como cierra
ferlobo escribió:Amigo lee lo que te dije ayer. Le erre por un cachitin. Me garcaron los stop loss
Si maestro,por un pelito....entendí bien?...te saco el SL?
Todo a la m e r d a menos mal que tenía que ganar masita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Odio no estar más líquido, ahhhh, estaría comprando todos los días, y más en estas circunstancias...
Las puntas compradoras empezaron a engrosarse ahora...
Roberto escribió: Yo diría la técnica de afanar papeles a precios bajos y con dividendos a cobrar...quiero ver como cierra
Amigo lee lo que te dije ayer. Le erre por un cachitin. Me garcaron los stop loss
saltaron los stopp loss o me parece?
KF86 escribió:$ 3,06 será soporte. Muy poco volumen por ahora, esto es meramente tecnico.
Yo diría la técnica de afanar papeles a precios bajos y con dividendos a cobrar...quiero ver como cierra
$ 3,06 será soporte. Muy poco volumen por ahora, esto es meramente tecnico.