COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
69...70 LINDO A COMPRAR 

-
0.72
la muzzarella de guerrín no tiene rival

la muzzarella de guerrín no tiene rival

Sres. mix de musa y ricota un infierno. Que bueno que prime el buen humor, felicitaciones y a comprar mas de todo y todas, empanadas,pizza, come, indu. Saludos
Buenos precios de entrada para el que no lo hizo.
Viene bien la corrección para seguir limpiando, hacer piso y juntar fuerza.
El merval se desangra.
El que puede lo va a aprovechar.
Viene bien la corrección para seguir limpiando, hacer piso y juntar fuerza.
El merval se desangra.
El que puede lo va a aprovechar.
En 0,72 encontro el piso se las llevan todas...... en las eléctricas se hunden no hay piso.....arrastran a todo el merval...
-
mejor sigamos hablando de pizzas

Hola , profesional. Si de empanadas de atún o de mariscos se trata, le y les recomiendo OSTRAMAR en la av. santa fe y bulnes creo, antes tenían un local en vte. lopez y lo serraron. Al horno o fritas y ademas una gran variedad de pescados y mariscos frescos y preparados. El único problema es, que si no son recién echas, las calientan en micro hondas yyyyyyyyy? no es lo mejor. Sera esta oportunidad para comprar mas? ayer compre otro poco y tambien indu que seguramente le entrare con mas, Gracias por responder a mi pregunta de el jueves o viernes
Leon escribió:Algo para analizar: Subió estos días con con casi 10M, baja con 1M...mmmhhh...
Sigue la de fuerza de compra, hay que ver...
-
profesional escribió:Perdon por mi ignorancia, nunca comi la provolone, en que consiste?
El Cuartito lo decepciono? probo allí la fugazzetta rellena? y las empanadas de atun?
Por favor, no me trate de usted que me hace sentir viejo

Probé la fugazzeta del Cuartito y es muy buena aunque sigue perdiendo contra La Mezzeta. El resto de las pizzas de ahí fueron una decepción para mí.
La pizza de provolone es una pizza de muzzarella que además tiene queso provolone arriba, una verdadera bomba, siesta asegurada luego de un par de porciones

Algo para analizar: Subió estos días con con casi 10M, baja con 1M...mmmhhh...
Para mi esto es oportunidad de compra.
-
Ya no manejo mas el auto, en taxi hasta alla me saldría 200 pesos!!
Que colectivos llegan hasta allí?
Tendre que comprar varias porciones de cada pizza que usted recomienda y calentarlos en mi casa para saborearlo mejor y tranquilo, se me cae el agua de la boca!!
-------------------------------------------------------------
[quote="guitarrista"]Autito x juan b justo, hasta lope de vega, doblar a la derecha hasta Jonte, justo en la esquina. Viernes, Sábados y Domingos, colas de 45 minutos. El boliche tiene la arquitectura de 50 años atrás, los gallegos no cambiaron nada. El que corta en en mostrador es para filmarlo, adentro debe haber 15 mesas y 30 sillas, no más, imposible de sentarse. La podés comprár horneada o te la dan con todo el mejunque para hornear en casa. La napolitana y la fugazzeta con muzza son de colección. La de jamón y morrones se lleva el premio novel y las demás ni te cuento
Que colectivos llegan hasta allí?
Tendre que comprar varias porciones de cada pizza que usted recomienda y calentarlos en mi casa para saborearlo mejor y tranquilo, se me cae el agua de la boca!!

-------------------------------------------------------------
[quote="guitarrista"]Autito x juan b justo, hasta lope de vega, doblar a la derecha hasta Jonte, justo en la esquina. Viernes, Sábados y Domingos, colas de 45 minutos. El boliche tiene la arquitectura de 50 años atrás, los gallegos no cambiaron nada. El que corta en en mostrador es para filmarlo, adentro debe haber 15 mesas y 30 sillas, no más, imposible de sentarse. La podés comprár horneada o te la dan con todo el mejunque para hornear en casa. La napolitana y la fugazzeta con muzza son de colección. La de jamón y morrones se lleva el premio novel y las demás ni te cuento
Leon escribió:La semana pasada bajo 8% y al otro dia hizo plaza, es una boludez desesperarse y vender .
El tema es que recien vamos 1:30hs de mercado....cierrenn por favor!!!!

A 70 GUITAS A CARGARRRRRRRRRRR

Hora, el tema es que el Merval arrastra todo. Pasaron las elecciones y se fueron las espectativas. Yo salí de acá el viernes pasado. Seguramente volveré a entrarle.
-
Perdon por mi ignorancia, nunca comi la provolone, en que consiste?
El Cuartito lo decepciono? probo allí la fugazzetta rellena? y las empanadas de atun?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es mi ranking según variedad:
Muzzarella, j y morron y napolitana: Güerrin
Provolone: Las Cuartetas
Fugazzetta Rellena: La Mezzetta
Otros antros legendarios como El Imperio, El cuartito, me decepcionaron bastante[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es mi ranking según variedad:
Muzzarella, j y morron y napolitana: Güerrin
Provolone: Las Cuartetas
Fugazzetta Rellena: La Mezzetta
Otros antros legendarios como El Imperio, El cuartito, me decepcionaron bastante[/quote]