CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que manera de leer pavadas y ahora se hace crema..x Dios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que manera de leer pavadas y ahora se hace crema..x Dios
Roberto escribió: Yo diría la técnica de afanar papeles a precios bajos y con dividendos a cobrar...quiero ver como cierra
ferlobo escribió:Amigo lee lo que te dije ayer. Le erre por un cachitin. Me garcaron los stop loss
Roberto escribió: Yo diría la técnica de afanar papeles a precios bajos y con dividendos a cobrar...quiero ver como cierra
KF86 escribió:$ 3,06 será soporte. Muy poco volumen por ahora, esto es meramente tecnico.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Listo se fumo el 50% del dividendo..papelazo..
Ximena escribió:Muchachos, es demasiada la felicidad que tengo!!! Se hizo justicia, se declaró constitucional la ley de medios!! Hoy el pueblo está de fiesta!!!!![]()
![]()
![]()
(perdón por el off topic)
ferlobo escribió:que pasa con las energeticas? Se termina la mentira?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, Conzy!, el indio, ElNegro, Ezex, Fabian66, Google [Bot], heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, PELÉ, saurio, Semrush [Bot], Sheyko, Tecnicalpro, Tipo Basico y 360 invitados