MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Se van los k, tenes demanda segura todos los días el merval es up pero subió un huevo tiene que corregir entre un 15/20 la ley de medios fue la escusa.
Tanque escribió:esto tiene cuerda para seguir bajando
another time escribió:Seguramente y era de esperar. Una sola cosa no entiendo. Al mismo nivel de Merval, hubiéramos llegado con la mitad( por decir algo ) de las operaciones. Haciendo un vacío en la compra. Pero el volumen fue muy alto. Quienes compraron? Con q intención? Saben algo q nosotros no?
Puede ser que aprovechen para llevar papeles con vista a dentro de 2 años.
quién sabe ?
El tema es que ellos siempre tienen tiempo,
nosotros no.
Tal vez veamos un rebote / rebotín para largar
más arriba.
Pero estoy convencido que veremos un merval por debajo de los 5 k
veremos
-
qué lindo si llega a los 4600
después nos vamos a forrar
después nos vamos a forrar
-
Tanque escribió:esto tiene cuerda para seguir bajando
Seguramente y era de esperar. Una sola cosa no entiendo. Al mismo nivel de Merval, hubiéramos llegado con la mitad( por decir algo ) de las operaciones. Haciendo un vacío en la compra. Pero el volumen fue muy alto. Quienes compraron? Con q intención? Saben algo q nosotros no?
esto tiene cuerda para seguir bajando
murddock escribió:November rain. Gran tema.
se adelanto, tamos en octubre
los ahorros no se... pero preparar una cajita para timbear... estuvo y esta lindo che! (como siempre se puede ganar y perder en la timba)
%100 heroismo....
realmente lo de estas ultimas semanas es joda, para arriba y para abajo
claramente no hay el más minimo interés de masificar este boliche, porque realmente ¿a qué persona normal se le ocurre exponer sus ahorros a este nivel de volatilidad?
claramente no hay el más minimo interés de masificar este boliche, porque realmente ¿a qué persona normal se le ocurre exponer sus ahorros a este nivel de volatilidad?
-
pijaz0 para todos y todas
por suerte me agarró 50% comprado
en pesa
indu
celu
no me pegó tanto
me comí la puntita con trans, je, pero poco del total comprado.
por suerte me agarró 50% comprado
en pesa
indu
celu
no me pegó tanto
me comí la puntita con trans, je, pero poco del total comprado.
Phantom escribió:Mensaje desde el más allá...
se viene la 127
que hermoso octubre,con abril-mejores meses del año
nos vemos en carnaval
vas a preguntar
Era de esperar..ya salio la ley de medios..ahora van contra el otro archienemigo..prepárense estos dos ultimos dos añitos "el modelo" en su máxima expresión..
Solicito ya si alguien puede un diccionario castellano-fantasmagórico/fantasmagórico-castellano.

Phantom escribió:Mensaje desde el más allá...
se viene la 127
que hermoso octubre,con abril-mejores meses del año
nos vemos en carnaval
vas a preguntar
Que es la 125 tuneada me pregunto.