TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Lun Oct 28, 2013 5:33 pm

Mr. Jones escribió: YO tambien me pregunto si iran a dejar las cosas asi?, pero me pregunto...

¿como crees que impactaria una medida asi con el tema en manos con los fondos buitres?, ¿como es posible que acepten una oferta o entren al canje original con este tipo de movimiento?, ahi USA nos bajaria el pulgar,

creo que ambos análisis tienen su probabilidad, pero yo le veo mas chances a la idea que arreglen el INDEC con supervision del FMI, y reciban fondos y ahi paguen lo que deben y los buitres arreglen algun plan nuevo sin perjudicar a los tenedores actuales.

no le veo sintura politica y economica al gobierno como para imponer un EMAE, si hacen eso, el mercado ahi si le daria la estocada final, suba del blue, venta de bonos, aumento del Riesgo pais, caida de depositos en dolares, caida de reservas del BCRA, y helicoptero para Cristina; es mas probable lo primero, ambos escenarios pueden ocurrir, esto es un penal, Se paga o no se paga...

....
cintura con c

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Lun Oct 28, 2013 5:31 pm

Josef escribió:Recuerden que pueden, y van a cambiar los EMAES anteriores para NO pagar, es elemental.

YO tambien me pregunto si iran a dejar las cosas asi?, pero me pregunto...

¿como crees que impactaria una medida asi con el tema en manos con los fondos buitres?, ¿como es posible que acepten una oferta o entren al canje original con este tipo de movimiento?, ahi USA nos bajaria el pulgar,

creo que ambos análisis tienen su probabilidad, pero yo le veo mas chances a la idea que arreglen el INDEC con supervision del FMI, y reciban fondos y ahi paguen lo que deben y los buitres arreglen algun plan nuevo sin perjudicar a los tenedores actuales.

no le veo sintura politica y economica al gobierno como para imponer un EMAE, si hacen eso, el mercado ahi si le daria la estocada final, suba del blue, venta de bonos, aumento del Riesgo pais, caida de depositos en dolares, caida de reservas del BCRA, y helicoptero para Cristina; es mas probable lo primero, ambos escenarios pueden ocurrir, esto es un penal, Se paga o no se paga...

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Lun Oct 28, 2013 5:24 pm

Chez escribió:latigo pone compra en la 7.8 fe que te sigo lanzando a 4,5 si queres :lol:
cada uno tiene su analisis y su opinion sobre como van a ir las cosas, lo peor que puede hacer uno es desestimar el analisis del otro porque cuando se equivocan ahi quedan en evidencia :116:

no, aguantá que todavia hay uno que me esta vendiendo a 4.26, en cantidades, cuando se acabe este te aviso...... :arriba:

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 28, 2013 5:08 pm

Por ahora el tercer trimestre está creciendo en promedio 4,5% :arriba: y septiembre pinta mejor que agosto.
Cuando den el dato del tercer trimestre yo estimo que va a rondar en más o menos 5% :arriba: y con un acumulado cercano a 5,5%:arriba: con tres trimestres abrochados lo que hace imposible que no haya pago en el 2014.
Así que yo tendría mucho cuidado en venderme o lanzarme en descubierto....

docc

Mensajepor docc » Lun Oct 28, 2013 5:06 pm

Chez escribió:pregunto que dia dan el EMAE de septiembre¿?

El viernes 15 !!
Chez escribió:pregunto que dia dan el EMAE de septiembre¿?

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 28, 2013 5:04 pm

blanco vos pensas que está todo digitado y que Moreno viene y dice: dibujemos algo menos de crecimiento en el 2013 para que en el 2014 el crecimiento sea más alto ??...
En serio blanco pensas eso ??... :shock:
Si yo pensase eso no estaría invertido en cupones. En mi opinión los números son lo que son. No hay nada de eso que te imaginas.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Oct 28, 2013 5:03 pm

2014 no existe.

El tema es 2013, y van a reventar el tercer Q y el cuarto Q de 2013 para no pagar.

blanco

Mensajepor blanco » Lun Oct 28, 2013 5:01 pm

Josef escribió:Por eso decia que estan preparando la cama turca, y hoy empezaron con el EMI.

Hay que bajar el crecimiento este año ya se creció suficiente. Sino no quedan chances de crecer en 2014 un 3%. Es mejor 4+3 que 5+2

Josef

Mensajepor Josef » Lun Oct 28, 2013 4:58 pm

Por eso decia que estan preparando la cama turca, y hoy empezaron con el EMI.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Oct 28, 2013 4:57 pm

Recuerden que pueden, y van a cambiar los EMAES anteriores para NO pagar, es elemental.

Chez

Mensajepor Chez » Lun Oct 28, 2013 4:53 pm

pregunto que dia dan el EMAE de septiembre¿?

blanco

Mensajepor blanco » Lun Oct 28, 2013 4:47 pm

adrik escribió:El PP vuelve a 10.50.. :abajo:

Pascua escribió: y a los 6,80 de hace poco cuando?

Ya les hice las cuentas para que esto no pague 2014 tiene que dar un 4T -3% , nunca en la gestión K tuvo un trimestre -3% ni la mostraría. Ahora si nos olvidamos de futuros pagos esto vale 14 final en diciembre 2014. Si se va a 7 vendo hasta los gatos!

Josef

Mensajepor Josef » Lun Oct 28, 2013 4:46 pm

Josef escribió:Y para completar el panorama :

28 octubre 2013 (16:23)

F.Izzo: dólar siguió en alza y BCRA vendió para equilibrar

Buenos Aires, oct. 28 --(Nosis)

"En un día de una oscilación poco habitual de más de un centavo, el citado ente monetario tuvo que intervenir en las ventas y luego con algunas compras puntuales, quedando con un saldo negativo de 115 millones de dólares".

Aviso a los pasajeros del Titanic.

El barco aumenta levemente su velocidad de curcero a 115 nudos (millones de dolares por dia), equivalentes a 2000 millones de dolares por mes..... hasta agotar el combustible ....

Iceberg a la vista. :117: :shock:

blanco escribió: No te preocupes tenemos al violinista martin, que nos va a entretener hasta que salgamos todos a los botes ...

Ah, no sabia que tocaba el violin.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Oct 28, 2013 4:45 pm

Febo escribió: ¿Me vendés calls descubierto? Hacés un negoción. Decime base y precio.

adrik escribió:Dale , cuando quieras..solo decime la cantidad y la fecha del opex

13.30FE.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Oct 28, 2013 4:44 pm

Estos NENES no se chupan el dedo.... embromense por credulos.

Volver a “Foro Bursatil”