sachapuma escribió:este sr juzga pero se olvida de lo que escribe aca
indignas
mañana la tenes en 1.90 como vos querias para promediar, garcaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:este sr juzga pero se olvida de lo que escribe aca
indignas
el profe escribió:
voy a creer que sos como algunos que no quiero nombrar! la verdad muy bajo lo que haces!
sachapuma escribió:la espera bien abajo
o te quiere ver bien abajo
el empomador serial![]()
que vende y dice que se lleva todas
a 2.15
sachapuma escribió:la espera bien abajo
o te quiere ver bien abajo
el empomador serial![]()
que vende y dice que se lleva todas
a 2.15
el profe escribió:
Yo me lleve 10k en 2.15
10k mas en 2.18 y quede pidiendo 10k mas en 2.18 esto eshoy mismo, si dan mas sigo llevando!
el profe escribió:
mira podria comprar muchas mas! pero al ver cuanto tontin tiene este papel! no le voy a hacer el trabajo tan facil! las quierean regalar, los espero bien abajo!
josesaleme escribió:Josef,
Pero...si tenemos una acción a 2 pesos con un VL de -3,65 cuando el VL sea positivo el precio por acción debería subir no se si proporcionalmente al valor en libros pero.... por ahí.
Yo diría que hay que guardarlas por las dudas. Imagino que suscribir a un peso sería buen negocio. por las espectativas de tarifa y etc.
estoy mal? digamos que un peso seria un regalo y que seguramente 2 pesos también... que opinan
el profe escribió:
mira podria comprar muchas mas! pero al ver cuanto tontin tiene este papel! no le voy a hacer el trabajo tan facil! las quierean regalar, los espero bien abajo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, martin789, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 229 invitados