COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Algo para analizar: Subió estos días con con casi 10M, baja con 1M...mmmhhh...
Para mi esto es oportunidad de compra.
-
Ya no manejo mas el auto, en taxi hasta alla me saldría 200 pesos!!
Que colectivos llegan hasta allí?
Tendre que comprar varias porciones de cada pizza que usted recomienda y calentarlos en mi casa para saborearlo mejor y tranquilo, se me cae el agua de la boca!!
-------------------------------------------------------------
[quote="guitarrista"]Autito x juan b justo, hasta lope de vega, doblar a la derecha hasta Jonte, justo en la esquina. Viernes, Sábados y Domingos, colas de 45 minutos. El boliche tiene la arquitectura de 50 años atrás, los gallegos no cambiaron nada. El que corta en en mostrador es para filmarlo, adentro debe haber 15 mesas y 30 sillas, no más, imposible de sentarse. La podés comprár horneada o te la dan con todo el mejunque para hornear en casa. La napolitana y la fugazzeta con muzza son de colección. La de jamón y morrones se lleva el premio novel y las demás ni te cuento
Que colectivos llegan hasta allí?
Tendre que comprar varias porciones de cada pizza que usted recomienda y calentarlos en mi casa para saborearlo mejor y tranquilo, se me cae el agua de la boca!!

-------------------------------------------------------------
[quote="guitarrista"]Autito x juan b justo, hasta lope de vega, doblar a la derecha hasta Jonte, justo en la esquina. Viernes, Sábados y Domingos, colas de 45 minutos. El boliche tiene la arquitectura de 50 años atrás, los gallegos no cambiaron nada. El que corta en en mostrador es para filmarlo, adentro debe haber 15 mesas y 30 sillas, no más, imposible de sentarse. La podés comprár horneada o te la dan con todo el mejunque para hornear en casa. La napolitana y la fugazzeta con muzza son de colección. La de jamón y morrones se lleva el premio novel y las demás ni te cuento
Leon escribió:La semana pasada bajo 8% y al otro dia hizo plaza, es una boludez desesperarse y vender .
El tema es que recien vamos 1:30hs de mercado....cierrenn por favor!!!!

A 70 GUITAS A CARGARRRRRRRRRRR

Hora, el tema es que el Merval arrastra todo. Pasaron las elecciones y se fueron las espectativas. Yo salí de acá el viernes pasado. Seguramente volveré a entrarle.
-
Perdon por mi ignorancia, nunca comi la provolone, en que consiste?
El Cuartito lo decepciono? probo allí la fugazzetta rellena? y las empanadas de atun?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es mi ranking según variedad:
Muzzarella, j y morron y napolitana: Güerrin
Provolone: Las Cuartetas
Fugazzetta Rellena: La Mezzetta
Otros antros legendarios como El Imperio, El cuartito, me decepcionaron bastante[/quote]
El Cuartito lo decepciono? probo allí la fugazzetta rellena? y las empanadas de atun?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es mi ranking según variedad:
Muzzarella, j y morron y napolitana: Güerrin
Provolone: Las Cuartetas
Fugazzetta Rellena: La Mezzetta
Otros antros legendarios como El Imperio, El cuartito, me decepcionaron bastante[/quote]
La semana pasada bajo 8% y al otro dia hizo plaza, es una boludez desesperarse y vender .[/quote]

ignacio66 escribió:Y un dia tenia que dejar de subir el mkt,.....El tema es hasta donde la baja........pero esto se venia esperando...
Suerte a los que estan adentro...!
Sds
La semana pasada bajo 8% y al otro dia hizo plaza, es una boludez desesperarse y vender .
-
se abre la escotilla
PD: VEO GENTE MUERTA

PD: VEO GENTE MUERTA
-
Creo,muchachos que son dìas para desensillar y esperar hasta que aclare un poco.
-
"salvatuti"]
me parece que el mkt descontaba que alguien había muerto y no murió...
abrazo
salva +5
[/quote]
ME PARECE QUE EL TEMA DE LA LEY DE MEDIOS TIENE SU INFLUENCIA, ACABA DE VOTARSE QUE ES CONSTITUCIONAL 4 CONTRA 3
carlucho escribió:Q PASO MURIO ALGUIEN![]()
me parece que el mkt descontaba que alguien había muerto y no murió...
abrazo
salva +5

ME PARECE QUE EL TEMA DE LA LEY DE MEDIOS TIENE SU INFLUENCIA, ACABA DE VOTARSE QUE ES CONSTITUCIONAL 4 CONTRA 3
es un sell off generalizado .. tvia no vendi ni un solo papel, mi stop en 0.715
Y un dia tenia que dejar de subir el mkt,.....El tema es hasta donde la baja........pero esto se venia esperando...
Sds
Sds
jajaja ya empezaron los forros de siempre, ojala mañana pegue plazoleta y estos salames se la quieran cortar !!!!
no hay ningun empome, fijense en el panel