TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
muchas gracias , me sirve, ok ferlobo.
oliveravet escribió:buenas noches amigos , si bien los vengo leyendo hace un mes nunca publique nada .pero me parecen gente que esta hace rato en este papel. les consulto estoy a tiempo de entrar ya que soy novato en el tema ,cualquier opinion sera de utilidad gracias.
Hola Oliver. Te cuento que tratamos de analizar el papel, el merval, el contexto economico, dar recomendaciones de cuanto puede valer el papel en el corto, mediano o largo plazo pero la decision de entrar o salir es personalisima porque cada uno conoce su bolsillo, su almohada, su aversion al riesgo, su horizonte temporal.
Con la mejor onda te digo que esa decision es tuya y aca vas a encontrar herramientas para tu toma de decisión pero el proceso es tuyo.
Espero haberte ayudado, un abrazo, Ferlobo
-
buenas noches amigos , si bien los vengo leyendo hace un mes nunca publique nada .pero me parecen gente que esta hace rato en este papel. les consulto estoy a tiempo de entrar ya que soy novato en el tema ,cualquier opinion sera de utilidad gracias.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, NO LES DEJEN LOS PAPELES A ESTAS ESPECIES....![]()
, UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL DESPUÉS DE UNA JORNADA STRESSANTE..
http://3.bp.blogspot.com/-7iaE2gua1jM/T ... iranha.jpg
ferlobo escribió:totalmente amigo!!! Me encanto el volumen y el comportamiento que tuvo el papel. Vamos bien
La semana pasada fue el "Día internacional del Pijazo", cuando clavo más del 8%...Cuando será el "Día Nacional del Pijazo".....mañana??...pasado??....TIC TAC TIC TAC

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, NO LES DEJEN LOS PAPELES A ESTAS ESPECIES....![]()
totalmente amigo!!! Me encanto el volumen y el comportamiento que tuvo el papel. Vamos bien
Ni a estas
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl= ... CCsQ9QEwAA
A estas tampoco
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl= ... CC8Q9QEwAg
edgard escribió:Informe de Introdolar :
11:45hs- Como bien indicaramos el pasado viernes, el sector siderurgico luce atractivo de cara al corto plazo en activos tales como ALUA, ERAR y TS. Pues bien, para el caso de ALUAR ha quebrado la resistencia de salida alcista en $ 3.87 con vistas a buscar niveles de $ 4.02; ERAR mantiene recorrido hacia los niveles de $ 3.27 - 30/ $ 3.32 y para TS, es clave el apoyo y testeo en $ 219.00/ $ 220.00.
Edgard esta bueno que por distintos caminos estemos llegando al mismo objetivo. Esto nos da mayor sustento a lo que pensamos. Obvio que hay riesgo pero vamos bien dijo uno...

-
MUCHACHOS, NO LES DEJEN LOS PAPELES A ESTAS ESPECIES....

Informe de Introdolar :
11:45hs- Como bien indicaramos el pasado viernes, el sector siderurgico luce atractivo de cara al corto plazo en activos tales como ALUA, ERAR y TS. Pues bien, para el caso de ALUAR ha quebrado la resistencia de salida alcista en $ 3.87 con vistas a buscar niveles de $ 4.02; ERAR mantiene recorrido hacia los niveles de $ 3.27 - 30/ $ 3.32 y para TS, es clave el apoyo y testeo en $ 219.00/ $ 220.00.
Notapor Kubrick el Vie Oct 25, 2013 10:43 pm
El tema es q si te fijas cualquier activo de argentina medido en dólares ha subido muchísimo por ejemplo las propiedades lo único q nunca se acomoda a los precios es el merval vamos a ver esta ves q pasa , yo creo q para q esto siga subiendo Cristina tiene q perder por paliza el domingo sino olvidense
Kubrick no dijiste cuanto debía ser la paliza para que ésto siga subiendo ?????????? ha si no me había fijado bien PBR aumentó hoy el 10 %

Notapor Kubrick el Vie Oct 25, 2013 10:43 pm
El tema es q si te fijas cualquier activo de argentina medido en dólares ha subido muchísimo por ejemplo las propiedades lo único q nunca se acomoda a los precios es el merval vamos a ver esta ves q pasa , yo creo q para q esto siga subiendo Cristina tiene q perder por paliza el domingo sino olvidense
Kubrick no dijiste cuanto debía ser la paliza para que ésto siga subiendo ?????????? ha si no me había fijado bien PBR aumentó hoy el 10 %

Krishnamurti escribió:Que combo, para donde disparará todo esto?
Riego pais en baja, tremenda baja; dolar blue en baja, no creo que haya tocado su piso; oficial en 5,60 y sigue subiendo; pago de dividendos; el trimestral en pocos dias.... creose nos queda en 3,30 en las proximas semanas....
Con el volumen que esta teniendo al alza... que te parece? Una de las reglas en una tendencia alcista es que cada maximo debe superar al anterior y cada minimo superar al minimo anterior. Fijate que paso con los ultimos 4 maximos y los ultimos 4 minimos junto con los volumenes
-
Que combo, para donde disparará todo esto?
Riego pais en baja, tremenda baja; dolar blue en baja, no creo que haya tocado su piso; oficial en 5,60 y sigue subiendo; pago de dividendos; el trimestral en pocos dias.... creose nos queda en 3,30 en las proximas semanas....
Me voy a tomar unos mates y desp. a seguir laburando...a la noche nos vemos!!!
Que lindo se va a poner mañana y pasado....cuando merda será la fecha de corte??..el miércoles??..alguien lo sabe con certeza??...TIC TAC TIC TAC....QUE LINDA SEMANITA!!

Bajaron el precio con chauchas. Tranquilos que siguen vendiendo algunas manitos flojas. Hoy tocamos otro maximo