Ximena escribió: Disculpame Fer, pero esa nota es del 3 de octubre y no de hoy!
Tenes razon Xime!!! Punto para Xime.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ximena escribió: Disculpame Fer, pero esa nota es del 3 de octubre y no de hoy!
ferlobo escribió: y ahora lo dijeron???? jajajaja, que gracia me causa. La esperaron hasta hoy para decir que no habra tarifazo. Las energeticas a foja cero
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Sos un vivo barbaro..cuando lo dije Erar estaba 0,67%y daban en todas...
Les encanta el volumen pero lo miran solo del lado comprador..y los que venden? que onda? que esta lenta esta lenta...ojalà se vuele xq tengo varias....
Seryei escribió:TIC..TAC...un relojero por acá
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sos un vivo barbaro..cuando lo dije Erar estaba 0,67%y daban en todas...
Les encanta el volumen pero lo miran solo del lado comprador..y los que venden? que onda? que esta lenta esta lenta...ojalà se vuele xq tengo varias....
The bogeyman escribió:Parece que se acabó la fiesta...
http://www.infobae.com/2013/10/03/15133 ... rgio-massa
Bienvenidos
dacon01 escribió:pregunta de super principiante.
luego que haga el pago en noviembre a los accionistas, ¿el precio de la acción baja por los activos que reparte la compania entre los accionistas?
dacon01 escribió:pregunta de super principiante.
luego que haga el pago en noviembre a los accionistas, ¿el precio de la acción baja por los activos que reparte la compania entre los accionistas?
Seryei escribió:TIC..TAC...un relojero por acá
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sos un vivo barbaro..cuando lo dije Erar estaba 0,67%y daban en todas...
juampi17 escribió:Gracias gente, ahora, el MER*AL algún día tiene que dar un sacudón hacia abajo, y cuando lo dé me parece que va a ser grande, sobretodo en los papeles super timberos como EDN. y temo que arrastren a los demas, por eso desarmé algunas posiciones. Cómo lo ven?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, excluido, Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 337 invitados