APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PI mira yo veo que en 40.68 termino toda la baja desde 81.76.... como pongo en este grafico y que desde ahi o sea 40.68 se armo la primer onda que podria haber terminado en 51.76 y corrigio justo el 50 % hoy en 46.22 como puse en el otro grafico.... es mi opinion.. ahora si el mundo se desbarranca.... nada va a aguantar y elk analisi tecnico sabes donde te lo metes no... en estos valores de EEUU corres el riesgo que una correccion del norte te arrastre...

-
ferdyzx escribió:¿ALGUIEN me puede explicar que pasa con esta piedra?..
Hace años que tengo unas poquitas de esta y soy de la filosofia de sostener las acciones asi que no las vendo. Hasta considere aumentar mi tenencia porque es una empresa con mucho prestigio (y aprecio la capacidad de gestion de de los brasileño, incluso admiro algunas cosas). Pero esta logrando desbordar mi paciencia. No importa lo que pase el ladrillo este no se mueve ¿que pasa?. ¿anda muy mal lo del presal?,¿hay un tema político?
A proposito, aprovecho para hacer preguntas sobre los fundamentos (reitero que tengo pocas y las compre cuando era inexperto, asi que por favor abstenerse de respuestas idiotas tipo ¿porque compraste sino tenes idea de sus fundamentos o alguna canchereada por el estilo de las que tango gustan algunos estupidos en los foros, si alguien sabe y tiene ganas de responder que responda sino no):
1) ¿Las acciones que compro acá estan directamente ligadas con la suerte de las acciones en Brasil?
2) ¿que se sabe de la puesta en producción del presal? (hasta ahora, oí muy de costado que estaba siendo muy problematica y cara la puesta en marcha de la producción e incluso que los costos estan por encima del petroleo no convencional)
3) ¿algo mas desde los fundamentos?
Respuestas:
1) SI. Aca replica el valor de Petrobras en NYSE / Bovespa
2) Se estan extrayendo 340.000 barriles diarios. Es lento y lleva mucha inversion. Es mas caro que el petroleo convencional, pero rentable.
3) Como importante; se esta empezando a ver aumento de produccion, necesita un aumento de precios de los combustibles urgente (se estima el 22/11). Esta muy endeudada. Tiene participacion mayoritaria el estado Brasilero y eso la lastra. Su P/B esta en 0.65. Su Fwd P/E es de 6.5 y el actual es de 8.5. En fin mucho por mejorar.
Especie Último % Día
CECOX 0,050 -50,0
fuente; pagina principal de rava en mayores descensos (nosotros nos seguiremos no?
)
CECOX 0,050 -50,0
fuente; pagina principal de rava en mayores descensos (nosotros nos seguiremos no?

¿ALGUIEN me puede explicar que pasa con esta piedra?..
Hace años que tengo unas poquitas de esta y soy de la filosofia de sostener las acciones asi que no las vendo. Hasta considere aumentar mi tenencia porque es una empresa con mucho prestigio (y aprecio la capacidad de gestion de de los brasileño, incluso admiro algunas cosas). Pero esta logrando desbordar mi paciencia. No importa lo que pase el ladrillo este no se mueve ¿que pasa?. ¿anda muy mal lo del presal?,¿hay un tema político?
A proposito, aprovecho para hacer preguntas sobre los fundamentos (reitero que tengo pocas y las compre cuando era inexperto, asi que por favor abstenerse de respuestas idiotas tipo ¿porque compraste sino tenes idea de sus fundamentos o alguna canchereada por el estilo de las que tango gustan algunos estupidos en los foros, si alguien sabe y tiene ganas de responder que responda sino no):
1) ¿Las acciones que compro acá estan directamente ligadas con la suerte de las acciones en Brasil?
2) ¿que se sabe de la puesta en producción del presal? (hasta ahora, oí muy de costado que estaba siendo muy problematica y cara la puesta en marcha de la producción e incluso que los costos estan por encima del petroleo no convencional)
-
relmu escribió:Che buen grupo este que se armo aca .... cada uno aportando lo suyo.... sin competir a ver quien la tiene mas larga como en otros foros... Bien sigamos asi......Saludos...
Que se vislumbra en el EWZ tecnicamente? Esta baja de Noviembre es comun a todo el Bovespa y a todos los emergentes en general..
Che buen grupo este que se armo aca .... cada uno aportando lo suyo.... sin competir a ver quien la tiene mas larga como en otros foros... Bien sigamos asi......Saludos...
Mirando el Bovespa... los muchachos hacen analisis tecnico.... reboto en el 50 de retroceso de toda la suba se ctan 5 ondas bastante claras .... atenti...

RC escribió:El tema acá , que si mañana abre con gap a la baja...isla de reversión y se tiran por la ventana hummm
Por ahora dejaria un doji. Bien lo suyo he...
-
Mira si la idea era cerrar el Gap te diria que si como dijeron aca el cierre de ese dia fue 15.91 con un maximo de ese dia en 15.94... tas hablando que llego hoy a 16.03 o sea menos del 1% .. nada.... ahora el tema es ver que es lo que esta corrigiendo como decia yo ayer..... por el % de baja desde 17.94 te diria que esta corrigiendo toda la suba desde 12.03 hasta 17.94... o sea que el
38.2% seria 15.68
50 % seria 15 que tambien es la 4 de menor grado....
Acordate que esta cuando sube no te da tiempo a comprar, pensar, ni hacer calculos, te lleva puesto... yo compraria en escalera en tercios...Digo.... Va grafico la linea blanca es el Gap la celeste el 38.2% y roja el 50%...

38.2% seria 15.68
50 % seria 15 que tambien es la 4 de menor grado....
Acordate que esta cuando sube no te da tiempo a comprar, pensar, ni hacer calculos, te lleva puesto... yo compraria en escalera en tercios...Digo.... Va grafico la linea blanca es el Gap la celeste el 38.2% y roja el 50%...

PiConsultora escribió:Que mercado es? no lo encuentro.
https://www.interactivebrokers.com/es/t ... _entity=es
PiConsultora escribió:Que mercado es? no lo encuentro.
Globex
-
PiConsultora escribió:Piojoso... ES??? es NYSE?? Ahi me aparece Energy Solutions, pero sin cotizacion...
piojoso escribió:En lugar de pagar SPY o SSO, pago ES opera 23 hs por dia y la palanca es fuertisima. La adrenalina al palo jeje
Que mercado es? no lo encuentro.
PiConsultora escribió:Piojoso... ES??? es NYSE?? Ahi me aparece Energy Solutions, pero sin cotizacion...
En lugar de pagar SPY o SSO, pago ES opera 23 hs por dia y la palanca es fuertisima. La adrenalina al palo jeje
-
PiConsultora escribió:Si..lo que estoy viendo es que ya la exhuberancia en mkt centrales esta cumplida..ya se ven pavadas de precios y ante un resultado desagradable, tremendos swings. Yo creo que lo peor de los EM ya paso (junio/Julio 2013)...
piojoso escribió: No estoy de acuerdo, veo nuevos máximos en centrales y en los EM una fuerte y violenta correccion con objetivo de sacudir fuertemente y recien ahí si comenzar un nuevo ciclo up.
Lo se. por eso vos ves una caida de PBR a USD 11 y yo creo que el minimo de 12 no se vuelve a tocar. Por mi bien, espero tener razon.