TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
pregunta de super principiante.
luego que haga el pago en noviembre a los accionistas, ¿el precio de la acción baja por los activos que reparte la compania entre los accionistas?
luego que haga el pago en noviembre a los accionistas, ¿el precio de la acción baja por los activos que reparte la compania entre los accionistas?
-
Seryei escribió:TIC..TAC...un relojero por acá
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sos un vivo barbaro..cuando lo dije Erar estaba 0,67%y daban en todas...
Les encanta el volumen pero lo miran solo del lado comprador..y los que venden? que onda? que esta lenta esta lenta...ojalà se vuele xq tengo varias....
Olvidate, no va a volar por ahora...
hay que seguir llevando...
juampi17 escribió:Gracias gente, ahora, el MER*AL algún día tiene que dar un sacudón hacia abajo, y cuando lo dé me parece que va a ser grande, sobretodo en los papeles super timberos como EDN. y temo que arrastren a los demas, por eso desarmé algunas posiciones. Cómo lo ven?
Papeles timberos como EDN? jaja si lo sabré yo

juampi17 escribió:Gracias gente, ahora, el MER*AL algún día tiene que dar un sacudón hacia abajo, y cuando lo dé me parece que va a ser grande, sobretodo en los papeles super timberos como EDN. y temo que arrastren a los demas, por eso desarmé algunas posiciones. Cómo lo ven?
No hay nada mejor que recordar a WB...cuando baja la marea se ve quien esta nadando desnudo....acá creo que tenemos traje de neoprene
Muy buenas tardes estimado foro. CADA VEZ MAS CONCURRIDA LA IGLESIA DEL PASTOR ROBERTO, SE HA LLENADO DE FELIGRESES JAJAJA. La bienvenida para todos ellos! Como yo tambien soy nuevo en esto les recomendaria tanto a Juampi como a FEF q tengan paciencia y mucho cuidado no creo q tengamos otro momento como los 3 ultimos meses para la bolsa en gral.
Mi punto de vista es q a partir de ahora tendremos q decir el viejo dicho " en la cancha se ven los pingos" y me parece q ERAR es un pingo "relojeao p'al Nacional" pero no espero ganancias extraordinarias en el corto plazo
Mi punto de vista es q a partir de ahora tendremos q decir el viejo dicho " en la cancha se ven los pingos" y me parece q ERAR es un pingo "relojeao p'al Nacional" pero no espero ganancias extraordinarias en el corto plazo
-
Seryei escribió:TIC..TAC...un relojero por acá
Sos un vivo barbaro..cuando lo dije Erar estaba 0,67%

Les encanta el volumen pero lo miran solo del lado comprador..y los que venden? que onda? que esta lenta esta lenta...ojalà se vuele xq tengo varias....
-
No se que desarmaste... pero fijate la sangre que hubo el viernes...
Esta ni se enteró...
Gracias gente, ahora, el MER*AL algún día tiene que dar un sacudón hacia abajo, y cuando lo dé me parece que va a ser grande, sobretodo en los papeles super timberos como EDN. y temo que arrastren a los demas, por eso desarmé algunas posiciones. Cómo lo ven?
Picaros...picaros...marcan abajo y cuando el EX-Paredón se hace un poco más grande llevan de lo lindo...llegando a los 7 palitos!!

no tengo nada que comentar pero viendo que hoy esta todo el mundo por aca aprovecho a saludar a la banda eraria!!
ferlobo escribió:[="juampi17"]Hola amigos, soy nuevo en el foro aunque los sigo hace mucho, aguante ERAR estamos con todo acá desde 2,80...
Cuál es el pròximo objetivo? 3,4 aprox ?
Saludos a todos![/]
Hola Juampi, de corto si, pero de largo estas comprando dolares a 3.22 (hace 1 mese era a 2.82)
yo estuve saliendo a 3,215 promedio y comprando 3,22 diciembre, como decís es comprar dolar futuro a 3,22
The bogeyman escribió:Me trajeron de mardel una caja de havanna... la estoy revendiendo para comprar erar...
1 alfajor = 3 acciones
$9,66 ? haces envios a domicilio ?

juampi17 escribió: Un abrazo a la banda, me hacen reir mucho. DON VICENZO un maestro...!
El "Pastor Roberto" te da la bendición y bienvenida!!

-
Me trajeron de mardel una caja de havanna... la estoy revendiendo para comprar erar...
1 alfajor = 3 acciones

1 alfajor = 3 acciones

juampi17 escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro aunque los sigo hace mucho, aguante ERAR estamos con todo acá desde 2,80...
Cuál es el pròximo objetivo? 3,4 aprox ?
Saludos a todos!
Hola Juampi, de corto si, pero de largo estas comprando dolares a 3.22 (hace 1 mese era a 2.82)