PiConsultora escribió:Piojoso... ES??? es NYSE?? Ahi me aparece Energy Solutions, pero sin cotizacion...
Fgutoros del SPX cada contrato son 88 k gringos
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ES&p=h1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Piojoso... ES??? es NYSE?? Ahi me aparece Energy Solutions, pero sin cotizacion...
PiConsultora escribió:Si..lo que estoy viendo es que ya la exhuberancia en mkt centrales esta cumplida..ya se ven pavadas de precios y ante un resultado desagradable, tremendos swings. Yo creo que lo peor de los EM ya paso (junio/Julio 2013)...
PiConsultora escribió:Deberia, toda vez un recupero de US, Europa implicarà estabilizacion y crecimiento de China...
piojoso escribió:Si totalmente, es muy facil darse cuenta que estos no son los tiempos de los EM si de mercados accionarios hablamos. La guita va hacia centrales...
piojoso escribió:Por eso te decia Pi que yo pagué ES NQ banquetas y tech de US. Cuando llegue el momento me doy vuelta como Borocotó juaaa
Rodion_Raskolnikov escribió:aprovecho para felicitar a Piconsultora por su laburo en el foro de APBR
PiConsultora escribió:Deberia, toda vez un recupero de US, Europa implicarà estabilizacion y crecimiento de China...
piojoso escribió:Si totalmente, es muy facil darse cuenta que estos no son los tiempos de los EM si de mercados accionarios hablamos. La guita va hacia centrales...
piojoso escribió: Si totalmente, es muy facil darse cuenta que estos no son los tiempos de los EM si de mercados accionarios hablamos. La guita va hacia centrales, luego finalizado ese proceso irá a EM, con algún pico de exuberancia ( logico en mkts ) como tan bien plasmaste en algun post tuyo de hace varias semnas atras.
isidoro999 escribió:esta viendo de entrar pero mepa que no tapo completamente el gap, el high del 25 de octubre está en 16,01 o me equivoco?
15.91 veo yo.
YO VEO 16.0096 segun pag. del nasdaq
Perdon 16.0096 fue el maximo del dia .
el cierre fue 15.91
Rodion_Raskolnikov escribió:esta viendo de entrar pero mepa que no tapo completamente el gap, el high del 25 de octubre está en 16,01 o me equivoco?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tabo y 258 invitados