Roberto escribió:No sep.....vos lo leíste en algún lado Fer????.....yo no lo recuerdo muy bien...vos??![]()
Me parecio pero ojala bajara como edenor para entrar a mas lotes pero no me dan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:No sep.....vos lo leíste en algún lado Fer????.....yo no lo recuerdo muy bien...vos??![]()
Roberto escribió:Fer, Nachitos, es que cada día que pasa les sale más guita plancharla!!!..jajajajaja...después terminan pagando de lo lindo!!!...que hermooosooooo![]()
Roberto escribió:Nachitos, el paredón ya esta en vías de Extinción!!![]()
Roberto escribió:Hermosuraaaaaaaa.....casi 2 palos de nominales...camino a los 7 palos de volumen y el paredón ya esta por la mitad...se comieron medio paredón!!!.....y yo que pense que lo volteaban en la última hora![]()
Roberto escribió:Obviooooo...amigo Fer y en latín!!!!...era para expulsar a los demonios bajistas que no dejan de aparecer, está al principio creo, pero acá escriben cada vez más y si entras tarde te tenes que fumar 4 o 5 páginas!!
![]()
Roberto escribió:vuelo me refiero a que lo pasan por arriba..o lo destruyen o lo derriban...jajajajaja...bueno se entiende no?![]()
Nachitoss escribió:Alto Paredon pusieron en 3.22... vamos a tirarlo a bajo, ladrillo a ladrillo..!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 232 invitados