Nachitoss escribió:volvi a entrar.. garpe peaje, pero dormi tranquilo el fin de semana..
idem
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:volvi a entrar.. garpe peaje, pero dormi tranquilo el fin de semana..
The bogeyman escribió: Nachitoss, ¿como no vas a dormir tranquilo con este papelazo?
Chamigo, me extraña
Siderar es una fija
Tornado882 escribió:El corte seria el miércoles 30, creo.
04/11 fecha de pago
01/11 24hs
31/10 48hs
30/10 72hs fecha de corte
esta bien, no?
PAPU07 escribió:babolarrrr![]()
FEDRALE escribió:alguien me puede decir como abrio? xq la página del torito de nuevo no anda
KF86 escribió:Realmente yo no veo un cambio, menos aun en la bolsa. Es probable que se de un movimiento fuerte en uno o dos dias, pero la bolsa no se moverá simplemente por cambio de diputados/senadores. Las politicas seran puestas por los mismos de siempre y la cosa no cambiara hasta 2015, a mi entender, se pueden presentar movimientos aislados de poco tiempo, pero luego volverá todo a la normalidad.
FEDRALE escribió:alguien me puede decir como abrio? xq la página del torito de nuevo no anda
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, liper, martin789, napolitano, nl, notescribo, picadogrueso, pipioeste22, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, Vivalalibertad, Zugzwang y 406 invitados