Nachitoss escribió:volvi a entrar.. garpe peaje, pero dormi tranquilo el fin de semana..
Nachitoss, ¿como no vas a dormir tranquilo con este papelazo?
Chamigo, me extraña
Siderar es una fija

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:volvi a entrar.. garpe peaje, pero dormi tranquilo el fin de semana..
Tornado882 escribió:El corte seria el miércoles 30, creo.
04/11 fecha de pago
01/11 24hs
31/10 48hs
30/10 72hs fecha de corte
esta bien, no?
PAPU07 escribió:babolarrrr![]()
FEDRALE escribió:alguien me puede decir como abrio? xq la página del torito de nuevo no anda
KF86 escribió:Realmente yo no veo un cambio, menos aun en la bolsa. Es probable que se de un movimiento fuerte en uno o dos dias, pero la bolsa no se moverá simplemente por cambio de diputados/senadores. Las politicas seran puestas por los mismos de siempre y la cosa no cambiara hasta 2015, a mi entender, se pueden presentar movimientos aislados de poco tiempo, pero luego volverá todo a la normalidad.
FEDRALE escribió:alguien me puede decir como abrio? xq la página del torito de nuevo no anda
Roberto escribió:BUENOS DÍAS A TODA LA BANDA!!!!...comenzamos con la oración para expulsar a los "DEMONIOS BAJISTAS", ojo che que desde que empezamos a joder con la oración se anunció los dividendos erar no paró de subir, así que ahí va, en latín!!:
Sancte Míchaël Archángele, defénde nos in praelio, contra nequítiam et isídas diábolo esto praesídium. Imperet illi Deus, súpplice deprecámur: tuque, Princeps milítiae caeléstis, Sátanam aliósque spíritus malígnos, qui ad merditiónem animárum pervagántur in mundo, divína virtúte, in inférnum detrúde. Amen!!
Che, ahora fuera de joda, recuerden que esta semana tendría que ser la fecha de corte para el pago de dividendos de $0,13 x acción, lo que no se muy bien es cuando será la fecha de corte, pero seguro los que tienen intención de vender, de acá al miércoles, perderán el derecho al cobro del mismo, es probable que la fecha de corte sea entre jueves y viernes, yo solo aviso por algún desprevenido que no tenga en cuenta esto, no obstante en mi caso como soy un inversor al largo con este papel, cuando mis dividendos estén depositados en mi cuenta, los voy a destinar a comprar más Siderar!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 193 invitados