SMART escribió:El 72% del país votó en contra del Gobierno segun infobae.
MAL INTERPRETADO ESE DATO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:PAPULIN, mañana yo te bajaria el sueldo, por que tu jefe necesita más para campaña ,con EDN a $ 4 sopes para dentro de unos dias te quiero ver vestido de traba en panamericana y con los labios pintados![]()
PAPU07 escribió:F.P.V. MANTIENE MAYORIA A NIVEL NACIONAL
Fuente C5N
PAPU07 escribió:Arriba de $ 3.80
TEMA CERRADO
PAPU07 escribió:Tengo la impresion que ANTES de acercarse a los ( teoricos) $ 2,00 va a haber una FABULOSA TOMA DE GANANCIAS
Recordemos ademas que en aprox. 1,88 / 90, hay una MUY FUERTE RESISTENCIA
Igualmente bien por los que llevaron ( en esta ultima tanda) pelpas en 1, cincuenta y pico![]()
Para mi, de corto es![]()
murddock escribió:
Seguís viendo el CCL a 6.50 a fin de año?
PAPU07 escribió:Si SMART, pero ahora se viene una linda toma de ganancias![]()
Despues veremos si rebota, hasta donde PODRIA hacerlo
$ 2,52, te comento NO se si hoy cierra sobre los $ 2,50, me parece que queda rojo hoy el pelpa
ATENCION ¡ ¡
![]()
marcelos escribió:Por dios que paliza que le dieron al FPV.
Mañana![]()
![]()
Papu, mañana debieras dejar de postear, te lo digo de onda, sos el hazmereir del chat
PAPU07 escribió:nicoarpa, adverti el peligro q era entrar cerca de maximos![]()
Si lo que comenta ( aca abajo ) el forista jor50 "se da" entonces puede corregir algo mas y luego subir ( por ej hasta $ 2.50 )
A mi criterio, la correccion va a ser algo mas$ 2.20 / 2.30, pero bueno, mi consejo seria que pongas un stop loss, Hoy negocio casi 16 palitos nacionales, si mañana continua la correccion
y el volumen no achica . . . hay q rajar si o si
Pero esto es solo una opinion mia nicoarpa, = consulta con tu agente, mira graficos, hace un analisis personal y toma tu propia decision.
Veremos mañana como se comporta el mercado
PD = la 2,55 eden DIC no llego a 400 lucas ( 394 mil $ ) lo cual dista mas de un 25 % de 500 lucas, pero bueno, son maneras de interpretar ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 217 invitados