KF86 escribió:Realmente yo no veo un cambio, menos aun en la bolsa. Es probable que se de un movimiento fuerte en uno o dos dias, pero la bolsa no se moverá simplemente por cambio de diputados/senadores. Las politicas seran puestas por los mismos de siempre y la cosa no cambiara hasta 2015, a mi entender, se pueden presentar movimientos aislados de poco tiempo, pero luego volverá todo a la normalidad.
es verdad. como todo. habra un impulso alcista grande, luego tomaran ganancias y luego volvera a su camino normal que es

para mi la bolsa esta pagando más el contexto economico que el politico. un dolar oficial devaluandose un 28% y un blue casi un 50% anual (ritmo similar al de la emision monetaria).si, tambien esta descontando altas probabilidades de cambio de presidencia en el 2015. pero el numero de reservas no permite mentir acerca del valor futuro del peso.
PAPU, va a corregir dsps de los dividendos, pero hablemos dsps de la presentacion de balances a ver a donde a que valor nos vamos. con un blue arriba de $10, un merval arriba de los 6000 puntos y un buen balance, alguno piensa que Siderar estara todavia debajo de los $3...por favor cuentense otro chiste que casi me estoy riendo mais que com Smart falando em portugueis!