Roberto escribió:BUENOS DÍAS A TODA LA BANDA!!!!...comenzamos con la oración para expulsar a los "DEMONIOS BAJISTAS", ojo che que desde que empezamos a joder con la oración se anunció los dividendos erar no paró de subir, así que ahí va, en latín!!:
Sancte Míchaël Archángele, defénde nos in praelio, contra nequítiam et isídas diábolo esto praesídium. Imperet illi Deus, súpplice deprecámur: tuque, Princeps milítiae caeléstis, Sátanam aliósque spíritus malígnos, qui ad merditiónem animárum pervagántur in mundo, divína virtúte, in inférnum detrúde. Amen!!
Che, ahora fuera de joda, recuerden que esta semana tendría que ser la fecha de corte para el pago de dividendos de $0,13 x acción, lo que no se muy bien es cuando será la fecha de corte, pero seguro los que tienen intención de vender, de acá al miércoles, perderán el derecho al cobro del mismo, es probable que la fecha de corte sea entre jueves y viernes, yo solo aviso por algún desprevenido que no tenga en cuenta esto, no obstante en mi caso como soy un inversor al largo con este papel, cuando mis dividendos estén depositados en mi cuenta, los voy a destinar a comprar más Siderar!!![]()
SI NO ME EQUIVOCO PASTOR ROBERTO, ABONANDO A PARTIR DEL 4 DE NOVIEMBRE EL DIVIDENDO, CORTA CUPÓN 72 HORAS HÁBILES, ASÍ QUE CREO SI NO ME EQUIVOCO QUE MAÑANA 29 SE HARÍA EX DIVIDENDO, YA QUE QUEDARÍA 30,31 ,1 LAS 72 HORAS Y YA EL PAGO EL LUNES.... CUALQUIERA QUE ME CORRIJA ES BIENVENIDO. SUERTE PARA TODOS EN ESTA JORNADA TAN ESPECIAL