Luis XXXIV escribió:Veremos Swap.
Si bien espero al Merval mas abajo, en los mínimos del día empezó a expandirse el volumen y ahora proyecta mas de 160 millones.
no te entusiasmes con ese dato... esto tiene para mas abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Si bien espero al Merval mas abajo, en los mínimos del día empezó a expandirse el volumen y ahora proyecta mas de 160 millones.
UGJ escribió:El farolito qué muestra tu gráfico?
Sostiene la MM20?
Luis XXXIV escribió:Por ahora en lo que respecta al mercado.
Igual las subas que vimos y la gran volatilidad de las últimas semanas algo están anticipando que no sabemos.
Luis XXXIV escribió:Por ahora en lo que respecta al mercado.
Igual las subas que vimos y la gran volatilidad de las últimas semanas algo están anticipando que no sabemos.
Luis XXXIV escribió:Ahora si esto me termina de recordar al 89.
sabrina escribió:Nos estará castigando el ANCES???
Me parece que nos quieren aplicar un CORRECTIVO
Luis XXXIV escribió:Ahora si esto me termina de recordar al 89.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, davinci, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j5orge, rcabsy, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 362 invitados