TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
fcurcu

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Dom Oct 27, 2013 9:40 pm

a mi hace unos meses me parecia que habia muuuuchos papeles que podian meter un 300% 400% despue sbusco el mpost....ahora me parece quie todos pueden meter eso y mas en los proximos meses..... :mrgreen: :2230:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Dom Oct 27, 2013 9:30 pm

ferlobo escribió:Fede y ahora van a darse vuelta los intendentes lamebotas que siempre van con el ganador. Ahora empieza la sangria en el FPV y con que caja van a seducirlos... y la justicia? Empieza a darse vuelta? Empezara a voltear cabezas?...

la verdad que el sarandeo que se viene va a ser movidito....adentro y afuera......esperemos que al mercado le guste.....igual alguno dijo por ahi que se termina la espectativa.....como que se acomoda un poco todo ahora.....veremos....veremos.....

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Dom Oct 27, 2013 9:29 pm

fcurcu escribió:
a lo que voy es a que perdieron casi el 50% de lo que tenían......

SMART escribió:Tenian algo fcurcu??? :114:

jajaja....sos acido eh..... :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Dom Oct 27, 2013 8:55 pm

Fede y ahora van a darse vuelta los intendentes lamebotas que siempre van con el ganador. Ahora empieza la sangria en el FPV y con que caja van a seducirlos... y la justicia? Empieza a darse vuelta? Empezara a voltear cabezas?...

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Dom Oct 27, 2013 8:34 pm

fcurcu escribió:

Fer....menos de 2 digitos????.....sabes el lio que se armaria????

ferlobo escribió:Por lo pronto estan quedando 3ros en muchos lugares... y sigan poniendo obsecuentes y sacando a los idoneo que asi les va a ir "Me quiero ir"

sip....y eso me llama la atención...es mucha gente la que se les va.....

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Dom Oct 27, 2013 8:33 pm

fcurcu escribió:Dice Rossi que les fué bárbaro. Que no se sienta porque no quiere.

ferlobo escribió:les fue barbaro. Seguramente sacan 25%-30% a nivel pais. Tendrian que haber sacado menos de 2 digitos

fcurcu escribió:Fer....menos de 2 digitos????.....sabes el lio que se armaria????

a lo que voy es a que perdieron casi el 50% de lo que tenían......

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Dom Oct 27, 2013 8:32 pm

fcurcu escribió:

Por lo pronto estan quedando 3ros en muchos lugares... y sigan poniendo obsecuentes y sacando a los idoneo que asi les va a ir "Me quiero ir"

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Dom Oct 27, 2013 8:31 pm

ferlobo escribió:amigo mañana veremos... Ahora empieza un nuevo camino a 2.015 y habra que ver cuales son las nuevas reglas de juego. Por lo pronto espero que no me saquen el PROCREAR, no me aumenten el combustible, me den mejor servicio de telecomunicaciones y un Rutini del porteño
Por otro lado, donde nos juntamos el sabado? Podria ser en CABA asi pueden ir algunos mas. Alguien que tire algun lugar...

fcurcu escribió:jujuju......si aparezco un poco mas por la suba de indu.......estaba medio pum para abajo......pero no dejo de leerlos y me meo de la risa.........son increibles......gracias Rober.....si al porteño le parece te la mando.jajaja.....y el 2 me da lo mismo el lugar.....si les parece averiguo en el centro asturiano ....que se come muy bien y para Fer va a ser un poco ms cerca.......o buscamos algo mas cerca de la bajada de la autopista bs-laplata.......

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Dom Oct 27, 2013 8:30 pm

fcurcu escribió:Dice Rossi que les fué bárbaro. Que no se sienta porque no quiere.

ferlobo escribió:les fue barbaro. Seguramente sacan 25%-30% a nivel pais. Tendrian que haber sacado menos de 2 digitos

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Dom Oct 27, 2013 8:26 pm

100 Sandwichs de miga, $1000 / Panaderia Y Confiteria La Mariposa

Ofertón
Para entendidos:
LLevate una acción de Siderar x $3,18 y te regalamos un dividendo de $0.13...
No te lo podés perder... solo por tiempo limitado
. :115:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Dom Oct 27, 2013 8:24 pm

amigo mañana veremos... Ahora empieza un nuevo camino a 2.015 y habra que ver cuales son las nuevas reglas de juego. Por lo pronto espero que no me saquen el PROCREAR, no me aumenten el combustible, me den mejor servicio de telecomunicaciones y un Rutini del porteño
Por otro lado, donde nos juntamos el sabado? Podria ser en CABA asi pueden ir algunos mas. Alguien que tire algun lugar...

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Dom Oct 27, 2013 8:12 pm

les fue barbaro. Seguramente sacan 25%-30% a nivel pais. Tendrian que haber sacado menos de 2 digitos

murddock

Mensajepor murddock » Dom Oct 27, 2013 8:10 pm

Marche un control antidoping para uno... :lol:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Dom Oct 27, 2013 8:09 pm

Dice Rossi que les fué bárbaro. Que no se sienta porque no quiere.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Dom Oct 27, 2013 8:05 pm

edgard escribió:Bueno lo pongo de nuevo porque en la cita anterior nose si salió bien :
También hay otras cuestiones de fondo que hay que tener cuenta, por Ej. las oportunidades de inversión, hoy al no poderse atesorar lechuga fresca muchos ven una salida en acciones duras como Ts/PBR/Ternium y porqué no en Siderar Argentina, además hay que tener en cuenta que si esa lechuga fresca se atesora debemos pensar que hay que sacarla del circuito financiero (un poquito de respaldo puede ser)pero todo resulta bastante hincha bola. Este es un factor importante a mí entender a tener en cuenta.
Ferlobo respecto a tu comentario yo conozco perfectamente las distorsiones que hay en el mercado pero siempre hablo de CORRECCIONES que se pueden hacer y NO de un giro noventoso por Ej. dentro del gobierno mismo hay que darle bola a la Marcó del Pont/Etchegaray y no a Moreno que a pesar de su HONESTIDAD dicho por todos no sirve, por eso me río cuando algunos te tratan de embaucar diciendo que con la honestidad sola se arregla el país por favor !!!!!!! sinceramente prefiero un dirigente que se quede con algún vuelto pero que haya realizado un gestión eficiente.

totalmente de acuerdo pero aca no define Marco del Pont (una gran profesional). Los que estan tomando decisiones saben poco de la materia y mucho de obsecuencia y por eso llegamos a donde llegamos.
Hay un modelo que hace aguas por todos lados y por ello la gente dio su veredicto. Ojo que hay muchas cosas que deben continuarse y mejorarse. No hablo solo en lo economico, hablo en lo social, en la educación, en infraestructura, en comunicaciones, en tecnologia, etc, etc.
Y lo primero que debe existir es orden. Ahora los "nuevos" tienen 2 años para mostrar si cumplen con tantas promesas o tambien quedarán en el camino. Por lo pronto, mañana pondre unas fichitas en Grupo Clarin, TIC TAC, TIC TAC...

Volver a “Acciones líderes”