Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Fede y ahora van a darse vuelta los intendentes lamebotas que siempre van con el ganador. Ahora empieza la sangria en el FPV y con que caja van a seducirlos... y la justicia? Empieza a darse vuelta? Empezara a voltear cabezas?...
fcurcu escribió:
a lo que voy es a que perdieron casi el 50% de lo que tenían......
SMART escribió:Tenian algo fcurcu???
fcurcu escribió:
Fer....menos de 2 digitos????.....sabes el lio que se armaria????
ferlobo escribió:Por lo pronto estan quedando 3ros en muchos lugares... y sigan poniendo obsecuentes y sacando a los idoneo que asi les va a ir "Me quiero ir"
fcurcu escribió:Dice Rossi que les fué bárbaro. Que no se sienta porque no quiere.
ferlobo escribió:les fue barbaro. Seguramente sacan 25%-30% a nivel pais. Tendrian que haber sacado menos de 2 digitos
fcurcu escribió:Fer....menos de 2 digitos????.....sabes el lio que se armaria????
fcurcu escribió:
Fer....menos de 2 digitos????.....sabes el lio que se armaria????
ferlobo escribió:amigo mañana veremos... Ahora empieza un nuevo camino a 2.015 y habra que ver cuales son las nuevas reglas de juego. Por lo pronto espero que no me saquen el PROCREAR, no me aumenten el combustible, me den mejor servicio de telecomunicaciones y un Rutini del porteño
Por otro lado, donde nos juntamos el sabado? Podria ser en CABA asi pueden ir algunos mas. Alguien que tire algun lugar...
fcurcu escribió:jujuju......si aparezco un poco mas por la suba de indu.......estaba medio pum para abajo......pero no dejo de leerlos y me meo de la risa.........son increibles......gracias Rober.....si al porteño le parece te la mando.jajaja.....y el 2 me da lo mismo el lugar.....si les parece averiguo en el centro asturiano ....que se come muy bien y para Fer va a ser un poco ms cerca.......o buscamos algo mas cerca de la bajada de la autopista bs-laplata.......
fcurcu escribió:Dice Rossi que les fué bárbaro. Que no se sienta porque no quiere.
ferlobo escribió:les fue barbaro. Seguramente sacan 25%-30% a nivel pais. Tendrian que haber sacado menos de 2 digitos
edgard escribió:Bueno lo pongo de nuevo porque en la cita anterior nose si salió bien :
También hay otras cuestiones de fondo que hay que tener cuenta, por Ej. las oportunidades de inversión, hoy al no poderse atesorar lechuga fresca muchos ven una salida en acciones duras como Ts/PBR/Ternium y porqué no en Siderar Argentina, además hay que tener en cuenta que si esa lechuga fresca se atesora debemos pensar que hay que sacarla del circuito financiero (un poquito de respaldo puede ser)pero todo resulta bastante hincha bola. Este es un factor importante a mí entender a tener en cuenta.
Ferlobo respecto a tu comentario yo conozco perfectamente las distorsiones que hay en el mercado pero siempre hablo de CORRECCIONES que se pueden hacer y NO de un giro noventoso por Ej. dentro del gobierno mismo hay que darle bola a la Marcó del Pont/Etchegaray y no a Moreno que a pesar de su HONESTIDAD dicho por todos no sirve, por eso me río cuando algunos te tratan de embaucar diciendo que con la honestidad sola se arregla el país por favor !!!!!!! sinceramente prefiero un dirigente que se quede con algún vuelto pero que haya realizado un gestión eficiente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Kamei, notescribo, sebara, Semrush [Bot], yepun y 224 invitados