MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Los precios q estamos empezando a ver y los q vamos a ver, son el comienzo de la crisis q se avecina.
Volvimos a la realidad.
Volvimos a la realidad.
5220 primer soporte. . . 

en 4650 compramos lo que venga y vendemos en 6000
Sera la tan esperada correccion???
No gussssta!
No gussssta!
muy bueno De Pablo, con Roberto Garcia en canal 26.. 

-
jesus330 escribió:Hubo alguien por aqui que dijo que si ganaba Massita por más de 10 puntos el mercado volaba.
![]()
hasta que no hable el pelado no se mueve un solo mango, ni siquiera acà en argentina por màs diferencia que saque masita
jesus330 escribió:Hubo alguien por aqui que dijo que si ganaba Massita por más de 10 puntos el mercado volaba.
![]()
Yo dije que si ganaba pitrola aunque sea por un puntito el mercado volaba.

he pero si subieron mas de un 100% y estan llorando por un -10
jesus330 escribió:![]()
Mi Dios que garrotazo a las eléctricas y gasíferas.
mi agente me decia...vos segui en cupones y mira desde afuera esto de las acciones.

-
- Contactar:
ignacio66 escribió:Por eso creo que deberíamos ver rotación hacia papeles que no se han movido estos meses.
Ejemplo de papales que no se movieron_?
Sds[/quote]
Mira lo que hoy estuvo en verde y comparalo contra el Merval los últimos 3 meses.
Creo lo contrario seran dos años buenos para el mercado, de ahi podran hacer caja y con eso levantar a su candidato delfin ! ademas saben q no tiene el mismo poder "economico" q tenian desp del 2009, momento q podian tomar meidas nti mercado y este no poder reaccionar especulativamente..
quita d subsidio, deuda, y otras yerbas se veran proximamente.
quita d subsidio, deuda, y otras yerbas se veran proximamente.
albertt34 escribió:Muchachos , los bigotudos mas grosos del staff K estan furiosos con los resultados de los comicios ! Ajustense los cinturones ! Fin de fiesta !! IMPORTANTE PAQUETE IMPOSITIVO en puerta !!! Ojo el piojo hee !!!
Cualquier cosa puede pasar...van a ser 2 años muy duros y especialmente para el mercado, los kk odian el Mercado
Muchachos , los bigotudos mas grosos del staff K estan furiosos con los resultados de los comicios ! Ajustense los cinturones ! Fin de fiesta !! IMPORTANTE PAQUETE IMPOSITIVO en puerta !!! Ojo el piojo hee !!!