COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Mr. Jones

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mr. Jones » Lun Oct 28, 2013 1:16 pm

Lanzamiento cubierto , compra COME $0,785, Venta C.0,60Di $0,24

no esta mal eh?, no hay bono que pague esto.

Días hasta el vencimiento de la estrategia 53
Tasa Efectiva (%)* 7,48
Tasa Mensual (%)* 4,23
Tasa Anual (%)* 51,50
Cobertura(%) 30,04
Cotización de Cobertura ($) 0,55
*descontada comisiones.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Oct 28, 2013 1:08 pm

profesional escribió:Puede ser, cada vez que paso por ahí me como algunas porciones de parado pero prefiero la de El Banchero que esta en Corrientes y Talcahuano

Estuve un mes en New York y no pude conseguir una pizza decente, las pizzas uruguayas son muy ricas, son cuadradas y no escatiman muzzarella, en Italia son regulares, depende del lugar, voy a probar en el Cuartito, se me hace agua la boca!!! :100:

en Roma, en Trastevere, hay boliche barato que se llena de gente (es un restaurante) y la pizza era muy rica...pero me quedo con la pizza de acá

abrazo
salva +5 :wink:

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Lun Oct 28, 2013 1:04 pm

profesional escribió:Gracias, no veo el momento de probarlas!!

De nada!
Este lugar tiene una particularidad...si querés te podes llevar la pizza a medio hacer para terminar de cocinarla en el horno de tu casa.
Recomiendo la fugazzetta de este lugar, no apta para novatos de la pizza

profesional

Mensajepor profesional » Lun Oct 28, 2013 1:00 pm

Gracias, no veo el momento de probarlas!!

----------------------------------------------------------------------------
AnibalSchlegel escribió:Acá está la dir de la mezzetta

http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/La-Mezzetta-501

profesional

Mensajepor profesional » Lun Oct 28, 2013 12:57 pm

Puede ser, cada vez que paso por ahí me como algunas porciones de parado pero prefiero la de El Banchero que esta en Corrientes y Talcahuano

Estuve un mes en New York y no pude conseguir una pizza decente, las pizzas uruguayas son muy ricas, son cuadradas y no escatiman muzzarella, en Italia son regulares, depende del lugar, voy a probar en el Cuartito, se me hace agua la boca!!! :100:

-------------------------------------------------------------------------------------------
Guerrin poca muzzarella ?

Habrás tenido muy mala suerte, andá de nuevo y vas a ver que es otra cosa.
Pero no pidas porciones sueltas, pedi la pizza entera y vas a ver que es otra dimensión distinta[/quote]

profesional

Mensajepor profesional » Lun Oct 28, 2013 12:51 pm

Estuve buscando por Internet y consegui un documento en pdf pero Rava no me permite enviarlo adjunto porque supera 1 MB (tiene 1,5 MB) Quizas si usted me proporciona una dirección de email se lo enviare con mucho gusto
Si me dice el titulo de ese informe quizás lo pueda conseguir por Internet
---------------------------------------------------------------------------------------------
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO PROFESIONAL, UD. QUE HA ESTUDIADO CON INTERÉS ESTA INVERSIÓN QUE HIZO EN COME, LE COMENTO Y SUGIERO QUE INVESTIGUE UN INFORME DE RICARDO H. ARRIAZU Y ASOCIADOS QUE TIENE RELACIÓN CON EL SHALE GAS, A MI ME LLAMÓ UN AMIGO Y ME DIJO QUE COMO COROLARIO DE ESE ESTUDIO SE VERÍA BENEFICIADA COME POR LAS ZONAS DE TUCUMÁN, SALTA., YO NO LO PUDE CONSEGUIR POR INTERNET, PERO LE COMENTO QUE ESE ESTUDIO ESTÁ EN LA CALLE MAIPÚ 311 PISO 17,CAPITAL FEDERAL, SI UD. ESTÁ MUY INVERTIDO EN EL PAPEL LE ACONSEJO QUE SE DE UNA VUELTITA POR ESE ESTUDIO Y QUIZÁS LLEGUE A LA CONCLUSIÓN QUE CONVENDRÍA COMPRARLE ESE INFORME. LA INVERSIÓN MÍA ACÁ NO AMERITA QUE ME APERSONE YÓ SINCERAMENTE SE LO DIGO. ESPERO SERLE MUY ÚTIL, ÉSA ES MI INTENCIÓN. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO :wink: :wink:

dneop

Mensajepor dneop » Lun Oct 28, 2013 12:46 pm

Qué manga de &#*. Como la bajan,!!!!
Pero no les va a alcanzar. En algún momento se les va a acabar.
Hhhhhdddddddddpppppp

profesional

Mensajepor profesional » Lun Oct 28, 2013 12:42 pm

Sr Don Vicenzo

A pesar de que usted me desairo al no mandarme la foto (lo esta buscando la Interpol??) y no me respondio mi pedido de querer conocerlo me digno a responderle su pedido
No creo que sea necesario ir a ese estudio, toda la información se consigue en la Internet
Si puedo, le mando un archivo con el detalle de todas las áreas de explotación de gas y petróleo de todas las empresas incluida CGC

Le repito lo que ya le dije en varias oportunidades, esta suba de Come es apenas incipiente, de centavos, es muy posible que Come vuelva a ser la empresa que valia casi 1000 millones de dólares hace mas de 20 años

Saludos

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO PROFESIONAL, UD. QUE HA ESTUDIADO CON INTERÉS ESTA INVERSIÓN QUE HIZO EN COME, LE COMENTO Y SUGIERO QUE INVESTIGUE UN INFORME DE RICARDO H. ARRIAZU Y ASOCIADOS QUE TIENE RELACIÓN CON EL SHALE GAS, A MI ME LLAMÓ UN AMIGO Y ME DIJO QUE COMO COROLARIO DE ESE ESTUDIO SE VERÍA BENEFICIADA COME POR LAS ZONAS DE TUCUMÁN, SALTA., YO NO LO PUDE CONSEGUIR POR INTERNET, PERO LE COMENTO QUE ESE ESTUDIO ESTÁ EN LA CALLE MAIPÚ 311 PISO 17,CAPITAL FEDERAL, SI UD. ESTÁ MUY INVERTIDO EN EL PAPEL LE ACONSEJO QUE SE DE UNA VUELTITA POR ESE ESTUDIO Y QUIZÁS LLEGUE A LA CONCLUSIÓN QUE CONVENDRÍA COMPRARLE ESE INFORME. LA INVERSIÓN MÍA ACÁ NO AMERITA QUE ME APERSONE YÓ SINCERAMENTE SE LO DIGO. ESPERO SERLE MUY ÚTIL, ÉSA ES MI INTENCIÓN. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO :wink: :wink:

Macaco.enlabolsa

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Lun Oct 28, 2013 12:40 pm

No me las quieren dar che, me lo están haciendo por infiel jaja

Retiré la orden ahora, no me gusta como se está poniendo todo :111:

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Lun Oct 28, 2013 12:39 pm

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Oct 28, 2013 12:38 pm

si quieren comer una rica pizza de dorapa vayan a pirilo...
pizza a la parrilla morelia
tio felipe en san telmo hace una riquisima fugazzeta rellena
guerrin es riquisima la de muzza IMHO
las cuartetas muy buena too
el cuartito es espectacular la de tomate fresco y ajo que no me acuerdo el nombre
albamonte en chacarita la de muzzarella y morrones...

abrazo
salva +5 :wink:

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Lun Oct 28, 2013 12:38 pm

Guerrin poca muzzarella ?

Habrás tenido muy mala suerte, andá de nuevo y vas a ver que es otra cosa.
Pero no pidas porciones sueltas, pedi la pizza entera y vas a ver que es otra dimensión distinta

laakademia

Mensajepor laakademia » Lun Oct 28, 2013 12:37 pm

profesional escribió:Estoy a pocas cuadras de la pizzería El Cuartito, la voy a probar, hace unos meses lo vi al chef de New York probando las empanadas de allí parece que son muy buenas, hay una que es la especialidad de la casa

Cual es la dirección de Mezzeta? ire esta semana y después te cuento

La de Guerin no me parece gran cosa tiene poca muzzarella, lo mas rico es el oregano

Estimado, la fugazzeta rellena con jamon del cuartito es la mejor pizza que probe en mi vida, soy un abonado... una vez por mes MINIMO me pego una vuelta y me mando 2 porciones jeje

profesional

Mensajepor profesional » Lun Oct 28, 2013 12:32 pm

Estoy a pocas cuadras de la pizzería El Cuartito, la voy a probar, hace unos meses lo vi al chef de New York probando las empanadas de allí parece que son muy buenas, hay una que es la especialidad de la casa

Cual es la dirección de Mezzeta? ire esta semana y después te cuento

La de Guerin no me parece gran cosa tiene poca muzzarella, lo mas rico es el oregano
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hora007 escribió:Ahhh solo una cosa, recien lei sobre los lugares de pizza, los conozco a la mayoria que han nombrado, me atrevo a recomendar dos q son premiun, deberian cotizar en bolsa.
1- Mezzeta (en las 5 esquinas), la fugazzeta rellena es galactica, de exportacion !
2- El cuartito (marcelo t. y talcahuano), ahi tb la fugazzeta es orgasmica !

laakademia

Mensajepor laakademia » Lun Oct 28, 2013 12:21 pm

DON VINCENZO escribió:
ACÁ ESTIMADO LAAKADEMIA ACABO DE COMPRAR MÁS RECIÉN A 0,805 Y LO ANTERIOR LO PAGUÉ 0,605, ESTA COMPRA ES CON PLATA DE GANANCIA ME EXPLICO?, YO LAS COMPRÉ PARA GUARDAR UN TIEMPO LARGO, ASÍ QUE LE MENTIRÍA SI LE HABLO DE OBJETIVOS, SI LLEGARA A 0,95 TAMPOCO VENDERÍA. VOY A ESPERARLA , PARA MÍ PUEDE SER UNA MUY GRATA SORPRESA , MÁS NO LE PUEDO DECIR, NO PORQUÉ NO QUIERA PORQUÉ TAMPOCO LO SÉ, PERO LAS PAGUÉ TODAS CON GUITA DULCE ESO SE LO REITERO PARA QUE LE QUEDE CLARO. LE DESEO MUCHA SUERTE, QUIZÁS NO LE ACLARÉ MUCHO PERO TAMPOCO PUEDO VENDERLE FANTASÍAS YA QUE MÁS NO SÉ. SÉ QUE TIENEN FUNDAMENTOS PARA VALER MÁS QUE ESTA COTIZACIÓN , TODO PAPEL EN ESTE MERCADO Y AÑOS ATRÁS QUE CUESTE MENOS DE UN PESO NO HAY DUDA QUE HAY QUE COMPRARLO, SIEMPRE Y CUANDO NO ESTÉ FUNDIDA, ACÁ CREO QUE EN ESTA EMPRESA LAS COSAS CAMBIARON Y SI ME EQUIVOQUÉ PERDÍ GUITA DULCE. SOY CLARO?? :wink: :wink:

Se entendió a la perfección estimado! Yo por mi parte me la juge con algunos lotes a diciembre en $0,90 y $1.

Creo que estamos recién prendiendo los motores, veremos que tal nos va!

Volver a “Acciones líderes”