Il Santo escribió:
falta un 7% más y se cumple
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Il Santo fenomeno se te extraño!!!
Il Santo escribió:hoy lleve todo lo que pude en 1.93 y 1.95. objetivo 3.40 (ahora parece chiste, pero en unos meses puede que no)
il santo dixit 17/06/13
falta un 7% más y se cumple

-
Hola, pregunta: Cuando se pagaran dividendos y quienes son los acreedores de los mismos?
-
MUCHACHOS, LES PEGO ESTE NOTA, QUE IGUAL ES CONOCIDA YÁ PERO MAL NO VIENE...
http://www.cronista.com/negocios/Tras-l ... -0014.html
http://www.cronista.com/negocios/Tras-l ... -0014.html
Fer esta baratisima hasta 1 u$d no paramos jaja
Muchas gracias gente es un honor pertenecer a este foro, x mi poca experiencia (solo 4 meses) mucho no puedo aportar pero de a poco nos vamos a poner en onda. Buen finde vaya un saludo cordial
elmanya escribió:A 1 millon contablem y vendio a 20? Es una locura!!! Mas alla q los inmuebles se han revaluado mucho, estimar q el capital de estas empresas se condice con este ejemplo no esta lejos de la realidad. Otro ejemplo es la venta de Indupa. Bueno entonces con el amigo Fer nos quedaremos esperando q vuelva la convertibilidad o sea 1 U$d = 1 Erar y 1 Erar = 1 U$d jajaja
Manya a mis amigos siempre les pongo un ejemplo que me paso a mi. En el 2.007 un dto se adqquiria a $180.000 (60.000U$S) y el mismo se pagaba en 2.010 a $400.000 (U$S100.000). Hace 1 año el mismo dto (mejor dicho con una amortizacion de 6 años) se pago $800.000(U$S110.000). Rentabilidad en 6 años =344% y es un bien de uso.
Ahora bien, una empresa que en 2.009 toco 0.50$ se hubiesen imaginado que 4 años despues valía $3.18? (Rentab=536%).
Esta cara, esta barata? Al Don Pirulero, cada cual atiende su juego.
Abrazo y buen finde
-
pu** madre !!!
Me descuidé y mi chica se escapó a la panadería, trajo 2 kg de pan y algunos pebetes, la guacha compró jamón crudo, cocido y queso. 130 sopes !!!!!
Me tiene harto... le tengo dicho que no malgaste el dinero

Me descuidé y mi chica se escapó a la panadería, trajo 2 kg de pan y algunos pebetes, la guacha compró jamón crudo, cocido y queso. 130 sopes !!!!!
Me tiene harto... le tengo dicho que no malgaste el dinero

-
Que mal domingo voy a tener.
Mi chica quierer ir al cine, somos 5... entre cine y almuerzo calculo gastar 500 sopes. Entienden???, 500 sopes...
son 166.6666 acciones de la mejor empresa argenta. Que bronca tengo. Además de los 24 manguitos del peaje, el combustible, etc.. ahhhhhhhh, carajo, mie***..

Mi chica quierer ir al cine, somos 5... entre cine y almuerzo calculo gastar 500 sopes. Entienden???, 500 sopes...
son 166.6666 acciones de la mejor empresa argenta. Que bronca tengo. Además de los 24 manguitos del peaje, el combustible, etc.. ahhhhhhhh, carajo, mie***..

A 1 millon contablem y vendio a 20? Es una locura!!! Mas alla q los inmuebles se han revaluado mucho, estimar q el capital de estas empresas se condice con este ejemplo no esta lejos de la realidad. Otro ejemplo es la venta de Indupa. Bueno entonces con el amigo Fer nos quedaremos esperando q vuelva la convertibilidad o sea 1 U$d = 1 Erar y 1 Erar = 1 U$d jajaja
edgard escribió:No estoy de acuerdo para nada von el voto lástima, perder por paliza, etc, etc, creo que haciendo las correcciones necesarias se puede salir sin inconvenientes como ya lo puse anteriormente (dolar/subsidios/inflación)
A propósito como ya lo puse en otro foro y no me contestaron, algunos de Uds. renunció al subsidio de la luz y el gas ???????? solamente hay que cortar la AUH por Ej.para que salgan las noticias que Argentina tiene la mayor mortalidad infantil en el mundo ? cuanto pagan el tren, el colectivo ???????? el primero a veces es gratis el segundo barato, yo en Sta Fe pago 400-500 mangos de luz y ahora en verano me acerco a los 1.000 mangos pareciera que el interior del País subsidia a Capital y parte del Gran Bs As.
Muchachos no se trata de ganar la guita a cualquier costo, despues lloramos porque los pibes no pueden salir más a jugar en las calles, antes de los 90 se podía perfectamente, después de los 90 se pudrió todo.![]()
![]()
Edgard lamentablemente el marcado esta sufriendo cada vez mas las distorsiones provocadas por un intervecionismo ineficiente e ineficaz de la economia. No se trata solo de un precio, sino de garantizar servicios afin que otros sectores de la economia tambien se puedan desarrollar.
La ventaja que tenemos en el MERVAL es que son grandes empresas generadoras de mucha mano de obra con lo cual no las van a matar y van a hacer lo que sea necesario para mantenerlas en pie. Hay algunas que no necesitan del estado (ALUAR, TS, SIDERAR, MINETTI, LONGVIE, ETC), otras que necesitan realizar inversiones urgentemente para mantener un nivel minimo de servicio (energeticas) y otros que manejan el pais (bancarias).
Las primeras y las ultimas dan ganancias y estan invirtiendo fuertemente con lo cual en cualquier momento les van a dejar repartir dividendos y ahi van a entrar mas capitales.
Las energeticas necesitan capital y seguramente lo haran con emsion de ON pero siempre y cuando la situacion financiera sea buena-muy buena y para ello es necesario un ajuste tarifario con quita de subsidios por parte del gobierno nacional. La semana que viene veremos si lo que el mercado desconto se cumple o se cae.
Desde el fointanebleu Miami gastando acuenta digo quién se va a desprender de papeles sabiendo que el día 7 paga 13 cvos de dividendo va asee más la compra q la venta después
No es pero hasta el 7 es suba
No es pero hasta el 7 es suba
elmanya escribió:Buen dia al estimado foro. Veo q han alimentado muy bien a sus gatitos y q la iglesia del pastor Roberto esta muy concurrida ultimamente (creo q la monjita fue la causa jajaja)
Respecto a lo q mencionas Roberto sobre cuanto valen Inmuebles y bienes de uso pregunto a cuanto estan valuados en los balances? Se me ocurre q un valor ridiculo
que tal elmanya??...me estaba yendo y leí lo tuyo...exacto, ese es el punto, hoy por hoy comprar los lotes, edificar, equipar y montar toda esas estructuras en las diversas plantas mencionadas más lo de México y Brasil son a un valor muy superior al contemplado, cercano al rídiculo. Abrazo amigo!! y buen fin de semana!!
Buen dia al estimado foro. Veo q han alimentado muy bien a sus gatitos y q la iglesia del pastor Roberto esta muy concurrida ultimamente (creo q la monjita fue la causa jajaja)
Respecto a lo q mencionas Roberto sobre cuanto valen Inmuebles y bienes de uso pregunto a cuanto estan valuados en los balances? Se me ocurre q un valor ridiculo
Fe de erratas: donde dice 9% de Usiminas Brasil debe decir 6%