SMART escribió:Para toda la banda, yo veo un error que alguna gente comete, que afortunadamente es la minoria, de cabotaje y sin experiencia internacional, y sin ganas de laburar.... me dijeron en Martin Coronado Robertous...
Las apreciaciones son tan carentes de sentido comun que realmente se ve que nunca usaron un modelos de valuaciones, ni se tomaron el trabajo de ver la experiencia internacional, alguna gente que se quedo en el pasado cansa Pastor...
Primero que el indice Merval no es representativo de nada, por que contiene 2 papeles internacionales que nada tienen que ver con la economia local y con una alta ponderacion.
Segundo subsanada esa burrada que muchos no comprenden y en reiteradas veces me tome el trabajo de explicar, podriamos tomar el Merval 25.- el famoso MAR luego podriamos medirlo a un dolar oficial que ES VIRTUAL, si no fuese virtual es facil se venderia libremente... entonces no existe... el dolar tarjeta es virtual ?? o real??? virtual por que solo es para turismo (por ahora) y tampoco se vende... entonces creo se da por descontado que el dolar REAL seria el CCL. hoy $ 9,30.- $ 9,40.-
Digo yo alguna gente todavia sigue pensando en los 900 del merval
madona Pastoreou Robertous haber si usando suas poderes pode limpiar mentes jajajaj....
Tercero el Mar entre el 2005 y el 2011 en promedio fluctuo entre 450 usd y 550 usd a tipo de cambio Oficial y sin tomar picos... pero EXISTE EL TIPO DE CAMBIO OFICIAL?? O SEA LO QUE EXISTE PARA LOS LIBROS DE ECONOMIA ES LO QUE SE PUEDE COMPRAR Y VENDER LIBREMENTE... ESTO SE PUEDE???
4210 vale el MAR hoy a Tipo de Cambio oficial vale 720 usd... repito SE PUEDE COMPRAR EL TIPO DE CAMBIO OFICIAL??
CREO QUE NO.... SI ALGUNO CONSIGUE ME AVISA....jajajaj
Entonces tomamos el CCL a hoy y el MAR hoy y tenemos 4210 a $ 9,40.- 447 USD.... en DIC 2010 tocamos 775 USD de MAR ?
ESTAMOS CAROS O ESTAMOS BARATOS??? POR FAVOR PASTOR TENGA A BIEN ABRIR UNA PARTE DE SUA NOVO PREDIO DENTRO DEL CONVENTO PARA ENSEÑAR ECONOMIA BASICA.
Y SI 447 USD a alguna gente le parece caro, como le parecia te acordas Robertous ERAR hace 3 dias, ES FACIL TE LANZAS DE AIRE O VENDES CALLS ....eso si, todavia ese hermano se los debe estar sacando...dicen que el anticoncepcao nao funco por que volvio a intentar tener mais minihos....
VENDO LECHUGA VERDE A $ 10,10 SOLO POR HOY....VENDO
Como andas 22???...veo que me convocaste y hoy que estoy con un poco de tiempo voy a dar mi visión de "Médico"..jajajaja..así que tenes que entender que mis herramientas para análisis son más limitadas que las tuyas....pero vamos por parte. La primera pregunta que se me ocurriría hacer, yendo por sector, y empezando por el financiero, están caros los bancos?....Leer..informarse..estudiar...comparar, y con que lo comparo?, no se me ocurre mejor idea que comparar con los bancos de los países vecinos, linda sorpresa te llevas cuando haces esto, pero ese laburo te lo dejo a vos que manejas muy bien las valuaciones y Ratios, entendeme, yo trato de leer e informarme, pero las finanzas no son mi palo, repito, si no se trato de informarme, si no entiendo pregunto, pero nunca voy hacer una afirmación sin estar seguro de informarme correctamente antes.
Y ahora yendo a nuestra niña bonita "Siderar", esta semana el papel metió un 10,42%

, solo superada por EDN, El anuncio del pago de dividendos actuó como un driver importante y esto algunos foristas no lo tuvieron en cuenta o subvaluaron la importancia del mismo. Cuantas empresas cotizantes en el mercado local te abonan un 10% del valor del papel en dividendos? (estoy tomando los abonados en abril y los que serán abonados el 4/11), esto para mi es muy importante, no solo por el monto (preguntale al que tiene 100-200-300K si es poco), sino también por que es una señal clara que se le envía al inversor minorista que la empresa es seria y se lo tiene en cuenta.
Esta cara Siderar??...volvemos a lo mismo, leer...estudiar...informarse...preguntar. Cuanto cuesta hoy construir, equipar y montar las plantas ubicadas en Rosario (Santa Fe), y en la provincia de Buenos Aires, en Ramallo / San Nicolás (Planta General Savio), Ensenada, Haedo, Florencio Varela y Canning.??
http://www.siderar.com/acercade/locaciones . Cuanto cuesta hoy construir, equipar y montar el 29% de Ternium México y el 9% de Usiminas Brasil??
http://www.ternium.com/ir/corporate , que unidad usas para la comparación???...Te vuelvo a repetir, si no se, trato de informarme, si no entiendo pregunto. Otra vez, linda sorpresa te llevas cuando se hace ese calculo y lo actualizas en USD y luego lo trasladas proporcionalmente al Nº de acciones emitidas y sin mencionar como vinieron los números en el último balance. En fin maestro, te repito, para eso vos sos un capo y yo un simple Médico. Abrazo amigo!!!