MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
dsps de las paso la bolsa bajó algo (muy poco) para luego explotar, aca podria pasar eso. yo espero correcion, voy a tratar de salir con lo caucionado luego si toca los 5900 o 6000 para meterme mediados de noviembre de nuevo con caucion.. no se esperen mucha correccion porq no la va haber....ni empedo me salgo de las acciones (genuinas) con la posibilidad de perderme el tren por querer entrar en max , salir en minimos y asi.
diego0708 escribió:Mañana arrancan a prender fuego todo

Mañana arrancan a prender fuego todo 

esponja escribió: Los que están afuera son el fuel para que suba mas, si ellos no entran lo veo difícil.
La contracara de esto es que todos los que están adentro son el fuel para la baja. El potencial salto de stops en grande si baja y no aparece compra como lo viene haciendo en los achiques que tuvimos hasta acá. Abajo de la TL de farolito para mí se acelera una corrección.
En definitiva, suerte a todos, a observar y aprender.
deportado escribió: de todos modos el driver principal es la lectura externa
o sea si mañana entra volumen de los fondos, acá se produce el efecto contagio
atentos a los ADR!!!
esponja escribió: El tema que yo veo es que todos los ADRs menos PESA si no me equivoco la última semana operaron en rango lateral con volumen y me suena a distributa. Supongamos que mañana se operan bien, incluso pueden superar máximos, como hizo GGAL la semana pasada. Yo estoy líquido y pienso que pueden subir un poco pero para después caer (toma mas fuerza aún la idea de distributa). Estoy bull, pero sólo iría long de superar los ADRs con claridad la zona de congestión que están atravesando y previo achique a zona de soporte.
Saludos
yo estoy a la inversa comprado hasta los dientes, a mi me parece que el driver político es muy fuerte independientemente al AT -en estos momentos-
por eso estas propuestas de cóctel y tanque -sobre la encuesta- me parece excelente idea
mañana el mercado hablará!!
Saludos tata, capo.
deportado escribió: de todos modos el driver principal es la lectura externa
atentos a los ADR!!!
El tema que yo veo es que todos los ADRs menos PESA si no me equivoco la última semana operaron en rango lateral con volumen y me suena a distributa. Supongamos que mañana se operan bien, incluso pueden superar máximos, como hizo GGAL la semana pasada. Yo estoy líquido y pienso que pueden subir un poco pero para después caer (toma mas fuerza aún la idea de distributa). Estoy bull, pero sólo iría long de superar los ADRs con claridad la zona de congestión que están atravesando y previo achique a zona de soporte.
Saludos
Coctel escribió:Para mi la guita grande que entró (no sé cuanta será de afuera) no es para el corto plazo, o sea que no veo que esos se salgan, sin embargo me pregunto ¿ya terminaron de comprar por ahora? y como bien decís esponja ¿qué harán los líquidos?
A prestar atención al volumen ante una eventual corrección si la hay.
es un buen punto...
hay que ver que leen afuera sobre el tema elecciones.
Il Santo escribió:yo tengo erar, aluar, lede, apbr y tvpp
No me gustan de corto bancos y energéticas.
BANCOS de corto NO, de mediano si, seleccionando
ENERGETICAS

W A R N I N G
esponja escribió:La pregunta que falta es para los líquidos y sería:
¿cuándo se pondría comprador de seguir subiendo sin achicar?
Los que están afuera son el fuel para que suba mas, si ellos no entran lo veo difícil.
Como andás esponja?
Por mi parte, la guita que tengo líquida (25% de la cartera), muy difícilmente la haga entrar sin una corrección previa.
Y lo que tengo adentro está todo en INDU, por motivos que son de público conocimiento (y eso es lo que me tranquiliza).
saludos che...
Para mi la guita grande que entró (no sé cuanta será de afuera) no es para el corto plazo, o sea que no veo que esos se salgan, sin embargo me pregunto ¿ya terminaron de comprar por ahora? y como bien decís esponja ¿qué harán los líquidos?
esponja escribió:La pregunta que falta es para los líquidos y sería:
Los que están afuera son el fuel para que suba mas, si ellos no entran lo veo difícil.
de todos modos el driver principal es la lectura externa
atentos a los ADR!!!
Coctel escribió:Buenas noches. Votaron varios más desde ayer así que actualizo los resultados.
Gracias a todos. Veremos qué nos depara mañana.
Sobre 131 encuestados:
gracias coctel por tu trabajo y ojalá se pueda implementar de manera semanal o como se decida
La pregunta que falta es para los líquidos y sería:
Buenas noches. Votaron varios más desde ayer así que actualizo los resultados.
Sobre 131 encuestados:

Sobre 131 encuestados: