diego0708 escribió:Mañana arrancan a prender fuego todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:Mañana arrancan a prender fuego todo
esponja escribió: Los que están afuera son el fuel para que suba mas, si ellos no entran lo veo difícil.
deportado escribió: de todos modos el driver principal es la lectura externa
o sea si mañana entra volumen de los fondos, acá se produce el efecto contagio
atentos a los ADR!!!
esponja escribió: El tema que yo veo es que todos los ADRs menos PESA si no me equivoco la última semana operaron en rango lateral con volumen y me suena a distributa. Supongamos que mañana se operan bien, incluso pueden superar máximos, como hizo GGAL la semana pasada. Yo estoy líquido y pienso que pueden subir un poco pero para después caer (toma mas fuerza aún la idea de distributa). Estoy bull, pero sólo iría long de superar los ADRs con claridad la zona de congestión que están atravesando y previo achique a zona de soporte.
Saludos
deportado escribió: de todos modos el driver principal es la lectura externa
o sea si mañana entra volumen de los fondos, acá se produce el efecto contagio
atentos a los ADR!!!
Coctel escribió:Para mi la guita grande que entró (no sé cuanta será de afuera) no es para el corto plazo, o sea que no veo que esos se salgan, sin embargo me pregunto ¿ya terminaron de comprar por ahora? y como bien decís esponja ¿qué harán los líquidos?
A prestar atención al volumen ante una eventual corrección si la hay.
Il Santo escribió:yo tengo erar, aluar, lede, apbr y tvpp
No me gustan de corto bancos y energéticas.
esponja escribió:La pregunta que falta es para los líquidos y sería:
¿cuándo se pondría comprador de seguir subiendo sin achicar?
Los que están afuera son el fuel para que suba mas, si ellos no entran lo veo difícil.
esponja escribió:La pregunta que falta es para los líquidos y sería:
¿cuándo se pondría comprador de seguir subiendo sin achicar?
Los que están afuera son el fuel para que suba mas, si ellos no entran lo veo difícil.
Coctel escribió:Buenas noches. Votaron varios más desde ayer así que actualizo los resultados.
Gracias a todos. Veremos qué nos depara mañana.
Sobre 131 encuestados:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados