LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
que linda lluvia en toda la argentina vamos lede por mejores rindes y + produccion... haber si subis de una vez 

-
dazman escribió: Viene por el lado politico. Que no se le metan en el directorio con reglamentaciones nuevas y divagues por el estilo.
Pero prefiero que monocome la responda.
Es medio rebuscado, pero suena logico. Alguno podría desarrollar mas esta idea?
donxian escribió:como sería la hipótesis de OPA? a mi entender no ganan nada con estos movimientos si eso es lo que quieren.. para mi lo que buscan son ganancias de corto de parte de los mano flojas
Viene por el lado politico. Que no se le metan en el directorio con reglamentaciones nuevas y divagues por el estilo.
Pero prefiero que monocome la responda.
dazman escribió:No solo tengo esto presente, MONOCOME, sino tambien su hipotesis de OPA. Saludos.
como sería la hipótesis de OPA? a mi entender no ganan nada con estos movimientos si eso es lo que quieren.. para mi lo que buscan son ganancias de corto de parte de los mano flojas
boquita escribió:lo tiro
Al loro...?
-
Sin volumen la pueden llevar para donde quieran..

JohnWayne escribió:Dazman, cuando habla de ellos, a quienes te referis ?? anses ??
Yo no me refiero... Fue MONOCOME, el que dijo eso.
Y se refiere a la flia Blaquier. La enorme mayoria accionaria esta en su tenencia.
Dazman, cuando habla de ellos, a quienes te referis ?? anses ??
MONOCOME escribió:Escrito en este foro el 09/04/13 09.53 AM y mi opinión no cambia
MONOCOME escribió:
Estimado Dazman :
No sè si Ud. habrà leìdo posteos mios anteriores. A estos momentos màs del 92% de las acciones las tienen ellos.
Siguen manejando las ruedas como ellos quieren y cansan al inversor minoritario. Dicen que no hay mal que dure
cien años (ni tiento que no se corte).
dazman escribió:
No solo tengo esto presente, MONOCOME, sino tambien su hipotesis de OPA. Saludos.
MONOCOME escribió:Escrito en este foro el 09/04/13 09.53 AM y mi opinión no cambia
MONOCOME escribió:
Estimado Dazman :
No sè si Ud. habrà leìdo posteos mios anteriores. A estos momentos màs del 92% de las acciones las tienen ellos.
Siguen manejando las ruedas como ellos quieren y cansan al inversor minoritario. Dicen que no hay mal que dure
No solo tengo esto presente, MONOCOME, sino tambien su hipotesis de OPA. Saludos.
Escrito en este foro el 09/04/13 09.53 AM y mi opinión no cambia
MONOCOME escribió:
Estimado Dazman :
MONOCOME escribió:
Estimado Dazman :
sin duda boquita.
es una empresa muy solida.
es una empresa muy solida.
calculo que ya debe tener, en parte descontado algo del balance, por el atraso relativo del papel
gentleman escribió:respeten los stop, ayer sali en 6,60 por suerte. la ultima chance era q cierre el gap y q salga pero no paso
y bue,fue una apuesta que no salió.
no está cara,pero el ultimo balance fue tan cho**..... que pesa.