sachapuma escribió:uh san antonio gran recuerdo de mi adolescencia
en baires , la fugazzeta rellena es unica q cuando
voy de viaje a ba as me la traigo en cajita para cba
y al microondas
Muy buena? Nunca fui....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:uh san antonio gran recuerdo de mi adolescencia
en baires , la fugazzeta rellena es unica q cuando
voy de viaje a ba as me la traigo en cajita para cba
y al microondas
profesional escribió:CUARTETAS, BANCHERO, GUERRIN, PALACIO O CUARTITO??
carlucho escribió:EXCELENTE CIERRE
garok escribió:En cuanto al precio estaba pensando en que la paridad es 1 a 1 o sea
1 ADR = 1 COME V$N 10 = 0.10 COME de la que cotiza (recuerdo que la que cotiza es la decima parte de la que siempre se publica en balance. Por lo cual el precio "nominal" (que aparece siempre en los balances) en dolares seria 0.749*10/(el dolar que quieran) tomamos un linked de $9.3
7.49/9.3= 0.80 ctvos de dolar sería hoy el precio del ADR. Habria que encontrar alguna empresa "similar" (ya se es como buscar una aguja en un pajar) y ver a que precio cotizan esas empresas, si es que se encuentra alguna.
Mr. Jones escribió:A esta empresa la mato el 2001, y no pudo salir tan airosa como el resto, acin, erar, etc, pero como oferta a los inversores seria muy bueno que resurja, esta al nivel de IRSA por lo menos, un gran holding diversificado, para los que no lo tienen en cuenta les paso las participaciones de COME, le falta guita para apuntalar sus negocios eso seguro estuvo muerta 10 años, ahora esta en condiciones de crecer.
0zK escribió:
esta para fumarla a esa vela ...![]()
nico escribió:
Me ganó la ambicion. Veremos como sigue el lunes
0zK escribió:
gonbo10 escribió:
No tiene sentido. Eurnekia compra CGC, luego le vende el 11% a Come. Come tendría a CGC como su casi único activo valioso, porque los amigos del armenio comprarían ahora y no antes de que le dieran la opción de compra???... porque no le dio la opción de compra de su 11% a sus amigos en lugar de Come...?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bati, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chory461, Congourbano, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, ironhide, Kamei, Leon, ljoeo, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, oracle, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, pollomoney, Ricci, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, TELEMACO, Traigo, vincVega, Vivalalibertad, wal772, Wan Chan Kein y 507 invitados