COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tomado de:
http://www.argentinianbulls.com/SignalP ... er=COME.BA
Market Outlook
A rally after a bear setup can occasionally turn into an explosive long trade. We may be on the verge of catching one of them. There is now a strong positive sentiment in the market despite the absence of a bullish pattern. The bullish stop loss is finally confirmed and a BUY signal is generated. Market wants to reward the bulls. It may be now the right time to be part of this boost and bullish market sentiment by joining the growing bullish crowd.
Explotará esta vez?
http://www.argentinianbulls.com/SignalP ... er=COME.BA
Market Outlook
A rally after a bear setup can occasionally turn into an explosive long trade. We may be on the verge of catching one of them. There is now a strong positive sentiment in the market despite the absence of a bullish pattern. The bullish stop loss is finally confirmed and a BUY signal is generated. Market wants to reward the bulls. It may be now the right time to be part of this boost and bullish market sentiment by joining the growing bullish crowd.
Explotará esta vez?
Muy buena? Nunca fui....
espectacular anda aprovecha si estas cerca
aca en cba haciendo fugazzeta son unos nabos[/quote]
El cordobes solo se queja si el porrón no está frío. Será por eso que en todos los barcitos te sirven la botella de litro con la funda de tergopol. Viví 6 años en Cañada y pueyrredón(solo los fines de semana), y posta que a medida que te arrimas al Rio de la plata la pizza se hace mejor. Viví en Reconquistan en Córdoba, en Mendoza, nací en Junin, pero me mudé acá y como la pizza de la Farola de Olivos no encontré. Yo que estoy en COME, apuesto por La Farola...buen finde
Yops escribió:Con razón se llama COME el foro.![]()
el topic donde se LA COMEN

Con razón se llama COME el foro.

-
[quote="marcelos"]La mejor pizza, ninguna de las que nombraste.
San Antonio Boedo y Garay. En la puerta hay una ESCOTILLA y la pizza está que ESSSSSSSSSPLOTA
A que altura de Boedo? la voy a ir a probar, mas vale que sea buena la pizza
Si es como las flechas de colores (me cae mal) ya me vas a conocer....soy muy pretencioso cuando se trata de comida , solo busco la excelencia, porque ya me recomendaron varios lugares y eran un asco...
Un pobre te va a recomendar que vayas a comer la pizza de Ugi"s, porque nunca probo el del Banchero, la de Las Cuartetas o la de Los Inmortales (deliciosas!!!) pero esa gente te da la pizza con la misma mano que agarra tu dinero
San Antonio Boedo y Garay. En la puerta hay una ESCOTILLA y la pizza está que ESSSSSSSSSPLOTA

A que altura de Boedo? la voy a ir a probar, mas vale que sea buena la pizza
Si es como las flechas de colores (me cae mal) ya me vas a conocer....soy muy pretencioso cuando se trata de comida , solo busco la excelencia, porque ya me recomendaron varios lugares y eran un asco...
Un pobre te va a recomendar que vayas a comer la pizza de Ugi"s, porque nunca probo el del Banchero, la de Las Cuartetas o la de Los Inmortales (deliciosas!!!) pero esa gente te da la pizza con la misma mano que agarra tu dinero
-
"sachapuma"]
AVISAME CON UN PAR DE DÍAS DE ANTICIPACIÓN CUANDO TE VENGAS POR CAPITAL SACHA!! Y NOS ENCONTRAMOS PARA COMER UNAS PIZZAS EN LA PIZZERIA QUE TUVIERON EN VIDA MARIO BOYÉ Y RENÉ PONTONI, HOY LA MANEJA SU NIETO QUE SE LLAMA RENÉ PONTONI Y TIENE MUCHOS RECUERDOS DE BANDERINES DE CLUBES Y FOTOS DE LA EPOCA RICA DEL FUTBOL ARGENTINO, TIENE BANDERINES DE TODOS LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA Y LA B O C. ADEMÁS SE COME BIEN ...AL MENOS YA FUIMOS UN PAR DE VECES CON OTROS FORISTAS Y LA PASAMOS BIEN EN CUANTO AL MORFI AL MARGEN DE PASARLA BIEN COMO GRUPO. ANOTALO SACHA Y AVISAME, CON GUSTO TE VOY A CONOCER.
Jano476 escribió:
Muy buena? Nunca fui....
AVISAME CON UN PAR DE DÍAS DE ANTICIPACIÓN CUANDO TE VENGAS POR CAPITAL SACHA!! Y NOS ENCONTRAMOS PARA COMER UNAS PIZZAS EN LA PIZZERIA QUE TUVIERON EN VIDA MARIO BOYÉ Y RENÉ PONTONI, HOY LA MANEJA SU NIETO QUE SE LLAMA RENÉ PONTONI Y TIENE MUCHOS RECUERDOS DE BANDERINES DE CLUBES Y FOTOS DE LA EPOCA RICA DEL FUTBOL ARGENTINO, TIENE BANDERINES DE TODOS LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA Y LA B O C. ADEMÁS SE COME BIEN ...AL MENOS YA FUIMOS UN PAR DE VECES CON OTROS FORISTAS Y LA PASAMOS BIEN EN CUANTO AL MORFI AL MARGEN DE PASARLA BIEN COMO GRUPO. ANOTALO SACHA Y AVISAME, CON GUSTO TE VOY A CONOCER.

Jano476 escribió:
Muy buena? Nunca fui....
aca en cba haciendo fugazzeta son unos nabos
sachapuma escribió:uh san antonio gran recuerdo de mi adolescencia
en baires , la fugazzeta rellena es unica q cuando
voy de viaje a ba as me la traigo en cajita para cba
y al microondas
Muy buena? Nunca fui....
uh san antonio gran recuerdo de mi adolescencia
y al microondas
y al microondas

-
Seguramente estás hablando de la pizza de la Mezzetta, una auténtica bomba de muzzarella.
Recomiendo la fugazzetta rellena de ahí.
Igual, a Guerrin no hay con que darle
Recomiendo la fugazzetta rellena de ahí.
Igual, a Guerrin no hay con que darle

La mejor pizza, ninguna de las que nombraste.
SOBRE ESTE COMENTARIO TE ESCRIBIRÉ OPORTUNAMENTE POR PRIVADO , UN ABRAZO GRANDE!!
------------------------------------------------------------------
Me comentaron que cerca de Chacarita existe una pizzería donde la porción tiene un kilo de muzzarella!!
2 personas comen muy bien con esa porción
Yo voy a ir a ver como es
A una cuadra de la estación hay una pizzería que vende una empanada gigante con todos los ingredientes que se pueda imaginar y con muchísima muzzarella!! Es una delicia!![/quote]

profesional escribió:CUARTETAS, BANCHERO, GUERRIN, PALACIO O CUARTITO??
SOBRE ESTE COMENTARIO TE ESCRIBIRÉ OPORTUNAMENTE POR PRIVADO , UN ABRAZO GRANDE!!
Me comentaron que cerca de Chacarita existe una pizzería donde la porción tiene un kilo de muzzarella!!
A una cuadra de la estación hay una pizzería que vende una empanada gigante con todos los ingredientes que se pueda imaginar y con muchísima muzzarella!! Es una delicia!![/quote]
-
CUARTETAS, BANCHERO, GUERRIN, PALACIO O CUARTITO??[/quote]
A una cuadra de la estación hay una pizzería que vende una empanada gigante con todos los ingredientes que se pueda imaginar y con muchísima muzzarella!! Es una delicia!!
A una cuadra de la estación hay una pizzería que vende una empanada gigante con todos los ingredientes que se pueda imaginar y con muchísima muzzarella!! Es una delicia!!
Al pe** no bajaron la nota sobre argentina la gente de goldman fucks 

Me parece que con la venta de acciones afuera compraran el 11% de CGC, asi no tienen que vender los bonos que estan dando buen rendimiento
carlucho escribió:EXCELENTE CIERRE
mejor imposible