COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
carlucho

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Vie Oct 25, 2013 5:23 pm

EXCELENTE CIERRE 8)

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Vie Oct 25, 2013 5:12 pm

garok escribió:En cuanto al precio estaba pensando en que la paridad es 1 a 1 o sea
1 ADR = 1 COME V$N 10 = 0.10 COME de la que cotiza (recuerdo que la que cotiza es la decima parte de la que siempre se publica en balance. Por lo cual el precio "nominal" (que aparece siempre en los balances) en dolares seria 0.749*10/(el dolar que quieran) tomamos un linked de $9.3

7.49/9.3= 0.80 ctvos de dolar sería hoy el precio del ADR. Habria que encontrar alguna empresa "similar" (ya se es como buscar una aguja en un pajar) y ver a que precio cotizan esas empresas, si es que se encuentra alguna.

Tiene lógica, y me puse a buscar información. Entiendo que bajo la regla 144a, no nos vamos a enterar de cuanto pagaron los privados que invirtieron, o sea no va a ver un adr de referencia, debido a que va a estar restringido. Si, veremos en el balance el aumento de capital social de esta emisión.
Igual me importa más el camino que toma la empresa, emitir primero bajo un programa restringido y luego podría venir pasar a una emisión o mejor, conversión de acciones a adr tipo II, camino probable.

Febo

Mensajepor Febo » Vie Oct 25, 2013 5:11 pm

Mr. Jones escribió:A esta empresa la mato el 2001, y no pudo salir tan airosa como el resto, acin, erar, etc, pero como oferta a los inversores seria muy bueno que resurja, esta al nivel de IRSA por lo menos, un gran holding diversificado, para los que no lo tienen en cuenta les paso las participaciones de COME, le falta guita para apuntalar sus negocios eso seguro estuvo muerta 10 años, ahora esta en condiciones de crecer.

Perdón, pero COME entró en default antes del 2001.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 25, 2013 5:05 pm

"nico"]
0zK escribió:
esta para fumarla a esa vela ... :mrgreen: :shock:

Me ganó la ambicion. Veremos como sigue el lunes[/quote]

NICO, ME PARECE QUE TE GANÓ EL RAZONAMIENTO SOBRE EL IMPULSO, SON TAN ESTÚPIDOS LOS QUE ESTUVIERON LLEVANDOSE MÁS DE 9 MILLONES DE PAPELES HOY SOLO?? LLAMA A RAZONAR QUE ALGO SUCEDE DETRÁS DE BAMBALINAS Y QUE NO SE HA VENTILADO AÚN.. CUANDO SE VENTILE COSTARÁ MÁS... ASÍ PASÓ SIEMPRE A TRAVES DE LOS AÑOS Y EN EL PAPEL QUE FUERE.
QUE TENGAS MUY BUEN FIN DE SEMANA. :wink:

Raptor I

Mensajepor Raptor I » Vie Oct 25, 2013 5:02 pm

nico escribió:

Me ganó la ambicion. Veremos como sigue el lunes

jajaja..Buena apuesta. Todo saldrá bien. Espero !!
Buen fin de semana a todos.

nico

Mensajepor nico » Vie Oct 25, 2013 5:00 pm

0zK escribió:

Me ganó la ambicion. Veremos como sigue el lunes

garok

Mensajepor garok » Vie Oct 25, 2013 4:57 pm

gonbo10 escribió:

No tiene sentido. Eurnekia compra CGC, luego le vende el 11% a Come. Come tendría a CGC como su casi único activo valioso, porque los amigos del armenio comprarían ahora y no antes de que le dieran la opción de compra???... porque no le dio la opción de compra de su 11% a sus amigos en lugar de Come...?

Porque sino no la compraba una merda Eurnekian, o sea fue parte de la negociacion, se le acerco un viejo amigo y le dijo al oido vos las queres ok, pero me re-vendes algo sino mie*** te la quedas

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Oct 25, 2013 4:53 pm

nico escribió:Y la vengo siguiendo con intensiones de vender, no me gusta la vela del día, me mantengo hasta el final de la rueda a ver como dibuja. Espero que rellena un poco mas el cuerpo sino me salgo. Saludos

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Oct 25, 2013 4:52 pm

cabezón escribió: y hay muchos amigos de EURNEKIAN que talvez quieren entrar ?? VEremos

No tiene sentido. Eurnekia compra CGC, luego le vende el 11% a Come. Come tendría a CGC como su casi único activo valioso, porque los amigos del armenio comprarían ahora y no antes de que le dieran la opción de compra???... porque no le dio la opción de compra de su 11% a sus amigos en lugar de Come...?

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Oct 25, 2013 4:51 pm

CASI 9 MILLON DE PAPELES :shock: :shock: :shock:

nico

Mensajepor nico » Vie Oct 25, 2013 4:48 pm

y llevan...
en la ultima media hora metieron casi medio palo en pesos comprando. :arriba:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Oct 25, 2013 4:45 pm

Hoy se compró por el mismo valor que siderar......volúmen sostenido todos los días..

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Vie Oct 25, 2013 4:36 pm

Gonbo, los acreedores que recibieron papeles fue porque no les quedaba otra, era mejor arreglar por ahi, que rematar todo y quedarse sin nada, el valor libros les da 0,53cts x accion.

…30/06/2013… …31/12/2012…

Acciones ordinarias cada una de 1 voto de v/n $10 (emitidas) 1.359.838 260.431

No entro plata fresca con el aumento de capital...se cambio el pasivo por acciones...con eso solo solucionas la parte concursal, nada mas...la empresa sigue...no quiebra...¿y ahora que?

por eso digo pensarlo del otro lado del mostrador...estas empapelado con COME...¿que haces?, le haces subir el valor para vender bien tu posicion, si tu intención es la de ser prestamista...y no inversor...los que recibieron papeles eran acreedores NO inversores, lo mas logico es abrir el capital de una empresa con potencial de inversiones.

Es mejor el 20% de algo que el 100% de nada, lleva 10 años que no se mueve, que no tiene proyectos, que solo levita, no importa si les licuas la partcipacion sin nunca quisieron ser participes de COME, sino preguntale al pibe de facebook...vale mas el 30% de USD 100.000MM que el 70% de 20.000MM... :roll:

si entran manos inversoras y no especuladoras podremos ver otra pelicula distinta a los ultimos 10 años, y mas parecida a la historia de esta empresa...veremos...

nico

Mensajepor nico » Vie Oct 25, 2013 4:36 pm

Y la vengo siguiendo con intensiones de vender, no me gusta la vela del día, me mantengo hasta el final de la rueda a ver como dibuja. Espero que rellena un poco mas el cuerpo sino me salgo. Saludos

nico

Mensajepor nico » Vie Oct 25, 2013 4:34 pm

SI, LA VENGO SIGUIENDO LA ULTIMA HORA Y SE LLEVAN LO QUE VENDEN

Volver a “Acciones líderes”