Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:che alguno que ponga el grafico semanal de galicia en pesos, miren la vela q dejo...
LUCH escribió:che alguno que ponga el grafico semanal de galicia en pesos, miren la vela q dejo...
Charlyva escribió:...seria de necios negar lo innegable, pero ¿que queres que te diga?...no "baja" lo que acusa la acción, me parece que los lotes no creen 100% lo que expresan acá muchachos...hoy terminara el adr arriba de 10.8 y el lunes con un +40% de massita abre con un gap de la ostia...ba...asi lo veo yo...en fin...si bien salí con un puchito ayer...yo me quedo donde estoy!! veremos dijo un cieguito!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cirolandia, danyf1, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, iceman, indomable66, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, luis, Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., Rajmaninof, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vagon34, vgvictor, walterhunter, yabran y 523 invitados