chare escribió:Siguen como únicos vendedores central y nación, hasta ahora 50M vendidos en 5.888
jok escribió:Gracias chare, estaba preocupado porque no aparecías, pensé que fuiste a consolarla a la Cirio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Siguen como únicos vendedores central y nación, hasta ahora 50M vendidos en 5.888
jok escribió:Gracias chare, estaba preocupado porque no aparecías, pensé que fuiste a consolarla a la Cirio
satoonce escribió:Tienen diferente capitalizacion el dica cada nominal es igual a casi 1.4dolares mintras que el otro al ser de la ultima restructuracion del 2010 capitalizo menos; creo que cada nominal es de 1.10 dolares
carlo405 escribió:Miralo vos mismo en la página de inicio de rava en bonos , coloca la sigla y te desarrolla la capitalización y los pagos
Febo escribió: Si está así hay que cambiarlo porque está MAL.
Los discounts no empezaron cuando nacieron. No empezaron ni en el 2005 ni en el 2010. Empezaron en el 2002 y capitalizaron desde entonces. En el 2005 te pagaron por los intereses no pagados. En el 2010 te dieron hermosos globales 2017.
Son el mismo bono.
satoonce escribió:Tienen diferente capitalizacion el dica cada nominal es igual a casi 1.4dolares mintras que el otro al ser de la ultima restructuracion del 2010 capitalizo menos; creo que cada nominal es de 1.10 dolares
carlo405 escribió:Miralo vos mismo en la página de inicio de rava en bonos , coloca la sigla y te desarrolla la capitalización y los pagos
daniel.rivera escribió:Posta?
Johnnie Rojo escribió:Che, ¿tan preocupados están que nadie dice nada? Vamos, alguno de los que sabe que diga qué va a pasar a las 11!
Johnnie Rojo escribió:Che, ¿tan preocupados están que nadie dice nada? Vamos, alguno de los que sabe que diga qué va a pasar a las 11!
uriarte-borda escribió:CONSULTO A LOS QUE SABEN: CUAL ES LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE EL BONO DICA Y EL DIA0 QUE VEO QUE COTIZAN DISTINTO PERO LAS CONDICIONES DE TASA Y FLUJOS PARECEN IGUALES??
tato1963 escribió:EN LA PAGINA DEL IAMC tenes un cuadro que dice RESUMEN CONDICIONES DE EMISION DE PRINCIPALES BONOS
En mi opinion son los mismo, hay un tema de volumen emitido (mucho mayor el primer canje) y valoracion arbitrari a de mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], antigona, avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Charly-N, chelo, Citizen, Colado 73, davinci, dawkings, El Brujo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, OMG, Osmaroo2022, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stella, Tipo Basico, wal772, walterhunter y 495 invitados