COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Mr. Jones

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mr. Jones » Vie Oct 25, 2013 3:58 pm

A ver...pongamonos del otro lado del mostrador por un momento, si estuvieramos en el directorio, la empresa y el balance saneado, con arreglo con los acreedores luego de 10 años, con inversiones y empresas funcionando, no seria ilógico pensar en una nueva apertura de capital, sobre todo para que los acreedores que recibieron papeles los puedan colocar con mejores ofertas, y para conseguir mejores ofertas hay que ir a nuevos y mas mercados, eso te lo permite el ADR, por consiguiente y con el volumen que esta teniendo come puede llegar a ser el papel de aca a fin de año, fue el peor los primeros 10 meses, la cosa en una competencia a 2 meses...cual es el que tiene mas potencial?...parece que asoma COME.

Raptor I

Mensajepor Raptor I » Vie Oct 25, 2013 3:55 pm

garok escribió:Por último la fecha del pedido de re-apertura es de finales de agosto

Buena info. garok
Se agradeceee

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 25, 2013 3:54 pm

"sachapuma"]
DON VINCENZO escribió:

MENOS MAL QUE DIJE SI NO ESTOY MUY EQUIVOCADO, PARECE QUE ME EQUIVOQUÉ Y TE AGRADEZCO SACHA!!, QUEDÉ MÁS MACHUCADO QUE MILANESA DE TORO!! :D

pasa que la empresa no informo como es de
mala costumbre y segundo una vez ingresada
la carpeta la SEc se va tomar su tiempo para
auditar los movimientos , la situacion patrimonial
etc etc como que falta un trecho todavia[/quote]

GRACIAS VIEJO Y BUEN FINDE!! YO ESTOY CONVENCIDO QUE A NUESTROS HIJOS LE VAMOS A DAR COMO MÍNIMO 2 PALITOS BOMBÓN HELADO CUANDO NOS ENFRENTEMOS :mrgreen: , SI TENÉS TIEMPO Y QUERÉS EN EL FORO DE SIDERAR POSTEÉ CON UN CHICO HINCHA DE AAJ SOBRE LO QUE PIENSO SOBRE PIZZI Y EL EQUIPO Y DE CARUSO LOMBARDI.

garok

Mensajepor garok » Vie Oct 25, 2013 3:53 pm

Por último la fecha del pedido de re-apertura es de finales de agosto

garok

Mensajepor garok » Vie Oct 25, 2013 3:53 pm

garok

Mensajepor garok » Vie Oct 25, 2013 3:52 pm

Puede que sea mas rapido miren lo que encontre en un foro amigo

El objeto de este foro es responder algunas dudas que generalmente existen en torno a los ADRs, particularmente los ADRs Argentinos. Para ello, nos basaremos en el sitio oficial de los mismos, casualmente http://www.adr.com (no era tan dificial de encontrar, no? :lol: ).
..............................
..............................
Tipos de ADR: ...........................
Emision privada (144A): en lugar de ser valores transables publicamente, una compañia puede preferir hacer una oferta privada a grupos institucionales dentro de los estados unidos (lo cual no requiere intervencion de la SEC).

Los depositarios de ADRs tienden a estar concentrados en relativamente pocos bancos; en general los bancos mas activos son: Bank of New York, Citibank, y Morgan Guaranty Trust.
..................
Dicho esto, quiza les interese saber la lista completa al dia de hoy de ADRs que representan a compañias argentinas. Hay algunas que probablemente en su momento (ante de la debacle del 2001) habian logrado autorizacion para cotizar como ADR pero nunca lo hicieron y tambien tenemos otras que cotizan como ADR pero ya no lo hacen en nuestro mercado (mal que le pese a nuestras autoridades bursatiles).

Bueno, aca va la lista completa, segun ADR.com:

---------------------------------------------------------------------------------
Name Security Details Ticker CUSIP UND SEDOL Ratio Country Sector
.........................................................
SIDERAR SAIC SDDFY 825862105 2778532 1 : 8 ARGENTINA METAL PRODUCTION & DISTRIBUTION
SIDERAR SAIC 825862204 2778532 1 : 8 ARGENTINA METAL PRODUCTION & DISTRIBUTION
---------------------------------------------------------------------------------
SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA 833630106 2213431 1 : 10 ARGENTINA HOLDING & INVESTMENT COMPANIES
TELECOM ARGENTINA SA TEO 879273209 2880040 1 : 5 ARGENTINA TELECOMMUNICATIONS
TELEFONICA DE ARGENTINA SA TAR 879378404 2828244 1 : 10 ARGENTINA TELECOMMUNICATIONS
TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR SA TGS 893870204 2886651 1 : 5 ARGENTINA GAS PRODUCTION & SERVICES
YPF SA YPF 984245100 2983035 1 : 1 ARGENTINA OIL & GAS
---

O sea si no entiendo mal esta pidiendo volver al ruedo y eso quiero creer que es menor en tiempo que el tramite completo.

Veremos dijo un ciego

Gracias a los muchachos del foro amigo
http://www.bolseros.com/viewtopic.php?f=5&t=313

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Oct 25, 2013 3:48 pm

espero que se sostenga arriba de 75, estan haciendo todos los esfuerzos posibles :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 25, 2013 3:43 pm

DON VINCENZO escribió:

MENOS MAL QUE DIJE SI NO ESTOY MUY EQUIVOCADO, PARECE QUE ME EQUIVOQUÉ Y TE AGRADEZCO SACHA!!, QUEDÉ MÁS MACHUCADO QUE MILANESA DE TORO!! :D

pasa que la empresa no informo como es de
mala costumbre y segundo una vez ingresada
la carpeta la SEc se va tomar su tiempo para
auditar los movimientos , la situacion patrimonial
etc etc como que falta un trecho todavia

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 25, 2013 3:39 pm

"sachapuma"]
DON VINCENZO escribió:SI NO ESTOY MUY EQUIVOCADO PARA QUE COTIZE COMO ADR TIENE QUE VALER COMO MINIMO UN MANGO :| :|

no vicente , puede valer menos no solo
este , lo digo por cualquier papel[/quote]

ilpostino

Mensajepor ilpostino » Vie Oct 25, 2013 3:39 pm

DON VINCENZO escribió:
CUARTETAS, BANCHERO, GUERRIN, PALACIO O CUARTITO??

SOBRE ESTE COMENTARIO TE ESCRIBIRÉ OPORTUNAMENTE POR PRIVADO , UN ABRAZO GRANDE!! :wink: :wink:

otro para ud. benemérito¡

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 25, 2013 3:37 pm

DON VINCENZO escribió:SI NO ESTOY MUY EQUIVOCADO PARA QUE COTIZE COMO ADR TIENE QUE VALER COMO MINIMO UN MANGO :| :|

no vicente , puede valer menos no solo
este , lo digo por cualquier papel

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 25, 2013 3:35 pm

SI NO ESTOY MUY EQUIVOCADO PARA QUE COTIZE COMO ADR TIENE QUE VALER COMO MINIMO UN MANGO :| :|

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 25, 2013 3:32 pm

ilpostino escribió:Era un chiste Vicente, se que me apreciás mucho y el sentimiento es mutuo. Abrazo y a ver cuando vamos a comer pizza nuevamente.

CUARTETAS, BANCHERO, GUERRIN, PALACIO O CUARTITO??[/quote]

SOBRE ESTE COMENTARIO TE ESCRIBIRÉ OPORTUNAMENTE POR PRIVADO , UN ABRAZO GRANDE!! :wink: :wink:

Raptor I

Mensajepor Raptor I » Vie Oct 25, 2013 3:32 pm

ilpostino escribió:En 5 arrancamos :117:

se cierra la escotilla??? :2230: :2230:

jaja...No la nombremos mas por las dudas

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Oct 25, 2013 3:30 pm

HIUPY HIUPY :115:

Volver a “Acciones líderes”