COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
garok escribió:Repregunto algo de ayer
alguien tenia visto este ticker
SCDPY Sociedad Comercial Del Plata 144A
http://www.investorpoint.com/stock/SCDP ... 44A/chart/
Disculpas si ya me lo contesto alguien pero son muchos post para revisarlos todos
Gracias
esta roto el link
garok escribió:Repregunto algo de ayer
Disculpas si ya me lo contesto alguien pero son muchos post para revisarlos todos
Gracias
no se ve nada
Repregunto algo de ayer
Gracias
Gracias
ElNegro escribió:Lo que veo de esta suba,es que los fundamentos que postean estaban hace tiempo y me parece que es que se pone de moda por un tiempito y rajan.
Aclaro que la estoy viendo y estoy afuera.
hora007 escribió:Si negro puede ser como vos decis, pero mira la mentira de EDN, subio +300% (todo fundamento fue???), esta esta muy relegada y con un poquito de inflador puede dar unos buenos rendimientos !!!!
ahi fue apoyada por un ADR y despues contagió a las demas energéticas.
Acá los timberos locales son mas peligrosos,haciendo de las suyas para que entren muchos y despues pasar la red y arrastrar con todo.
hace 1 mes atras hacía 4 millones en 10 dias
... llevan y llevan

ElNegro escribió:Lo que veo de esta suba,es que los fundamentos que postean estaban hace tiempo y me parece que es que se pone de moda por un tiempito y rajan.
Si negro puede ser como vos decis, pero mira la mentira de EDN, subio +300% (todo fundamento fue???), esta esta muy relegada y con un poquito de inflador puede dar unos buenos rendimientos !!!!
hora007 escribió:Muyyyyyy buen volumen, creo que si rompe los 0.76 hasta 0.80 no para, y eso puede ocurrir hoy mismo, los 0.75/0.76 son filtro y muchos utilizan para salir, pero cuando no queden ya vendedores en esos rangos llegamos a los 0.80. (ojala !!!)
adhiero
el profe escribió:A gombo despues de leer algunas cosas lo aprendi a respetar! no en todo pero por lo menos entiendo porque hace algunas cosas
A vos Alquimista! que sos una copia barata y sin fundamentos! te tendria que cruzar algun dia a ver si te da el cuero para decir en la cara, lo que terminas diciendo escondido atras de una computadora!
Sos un pobre infeliz
Me hiciste caer un lagrimón...
Muyyyyyy buen volumen, creo que si rompe los 0.76 hasta 0.80 no para, y eso puede ocurrir hoy mismo, los 0.75/0.76 son filtro y muchos utilizan para salir, pero cuando no queden ya vendedores en esos rangos llegamos a los 0.80. (ojala !!!)
Lo que veo de esta suba,es que los fundamentos que postean estaban hace tiempo y me parece que es que se pone de moda por un tiempito y rajan.
TRANQUI ,A LOS Q SE APURARON EN EDENOR LO DEJARON AFUERA,OJOTA 

jones..
es exactamente mi vision..
espero no equivocarme
es exactamente mi vision..
espero no equivocarme
Raptor I escribió:Excelente el comportamiento.
Es una aspiradoraaa..pagan y pagan dando salida a todos. Aca mismo en el foro ya se fueron unos cuantos.
Está en tendencia Srs., gran volumen.
Un 0.82 para hoy no estaría mal.
Coincido, pagan, esta en tendencia, y con volumen, todo indica continuación y con velocidad, las señales de agotamiento por ahora no aparecen.
El Alquimista escribió:y taz???
cuando el barco se hunde . . .![]()
![]()
Hace exactamente un mes compré unos 270000 papeles. Entre ayer y hoy me terminé yendo con un 23% de ganancia (en un mes). Así que mal no me fue. Veo mucha incertidumbre pre y post elección, y como tenía muchos papeles en juego preferí pájaro en mano.
Éxitos a los que siguen!