Iglerey escribió:No soy accionista de clarin. Vengo a informarle a muchos monigotes de abajo que esto es un foro netamente dedicado a finanzas. Aca se comparten visiones, analisis, datos tecnicos y opiniones netamente direccionadas a los mercados. Me parece una falta de respeto hacia accionistas de este titulo que se acerquen varios de ustedes a celebrar ¨que se hizo justicia¨. Me parece una manera de gozarlos cuando en realidad todos nosotros nos hemos comido los reveces que este pais presenta.
Soy accionista desde el 2011 de YPF. Me morfe toda la estatizacion y la subsecuente baja que eso significo. Gracias a los aportes recibidos en el foro de YPF, pude mantener mis emociones de lado y posicionarme todavia mas en la accion. En ningun momento nadie se acerco a gozarnos con que el petroleo por fin es Argentino y demas, y los lectores nos ayudamos entre nosotros para ver como navegar la situacion. Me parecio ejemplar y una muestra de caballerosidad importante.
Aca hay ahorristas (como todos los usuarios de esta pagina) que van a sufrir una baja significativa en sus acciones en los proximos dias. No se merecen leer comentarios como estos. Guardenselos para su casa o para un foro en Pagina 12. Por favor.
Lo que decis de YPF es una mentira escandalosa. Te deberia dar verguenza. Ademas no te tengo muy visto por ahi. En cupones entran TODOS LOS DIAS A DECIR QUE NO SE PAGA. Cometela como caballero. Se puede opinar y se opina. Y si no hay un moderador tengo entendido.