COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Alquimista

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Alquimista » Vie Oct 25, 2013 1:14 pm

gonbo10 escribió:Y me olvidaba, me alegro que con esta suba hayas podido dejar de comer en comedores públicos, es un gran avance en tu vida... por primera vez en años estás en la lona y no haciendo esfuerzos para subirte a ella. Con onda... :mrgreen:

volvió el crack, como te extrañaba

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Oct 25, 2013 1:12 pm

Y me olvidaba, me alegro que con esta suba hayas podido dejar de comer en comedores públicos, es un gran avance en tu vida... por primera vez en años estás en la lona y no haciendo esfuerzos para subirte a ella. Con onda... :mrgreen:

Raptor I

Mensajepor Raptor I » Vie Oct 25, 2013 1:11 pm

Excelente el comportamiento.
Es una aspiradoraaa..pagan y pagan dando salida a todos. Aca mismo en el foro ya se fueron unos cuantos.
Está en tendencia Srs., gran volumen.
Un 0.82 para hoy no estaría mal. :117:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Oct 25, 2013 1:08 pm

marcelos escribió:Se extraña los comentarios de Bobi10, deberá estar muy ocupado, Mirgor, sólo 1 operación :mrgreen:

Aca
profesional escribió: no hay casualidades, una empresa que depende de las exenciones fiscales es un verdadero peligro
Ya salio publicado en los diarios la preocupación del Gobierno que mantene estas excenciones les cuesta mucho mas que importar energía asi que algo van a hacer
Si le quitan las exenciones las acciones de Mirgor valdrán casi cero
WARNING!!
Come (llego a valer 1.000 millones de dólares) y la Indupa pueden subir violentamente

Como anda la gente linda?

Marcelitos, te voy a transcribir un buen análisis que hizo Juan Carlos de Pablo hace unos años atrás...

Las burbujas aparecen y ¡todavía sorprenden!

Hace muchos años que estos fenómenos económicos siguen atrapando incautos, dicen Richebacher y Kindleberger

¿El aumento del precio de los inmuebles es signo de "burbuja" o tiene fundamentos reales? ¿Cómo distinguir entre una brillante oportunidad de inversión, una burbuja y una estafa? ¿Por qué, cuatro siglos más tarde de la primera burbuja conocida, continúa habiendo incautos?

Interesado en responder estos interrogantes, entrevisté al norteamericano Charles Poor Kindleberger (1910-2003), profesor en el MIT, autor de Economía internacional, un libro de texto muy utilizado por un par de generaciones de economistas -que escribió para costear la educación de sus hijos-, y también autor de Manías, pánicos y crashes: una historia de las crisis financieras , y al alemán Kurt Richebacher (1918-2007), quien durante un cuarto de siglo editó una Carta alertando contra las burbujas , y de quien Paul Volcker dijo: "A veces pienso que el trabajo del titular de la Fed consiste en probar que Richebacher está equivocado".

- La burbuja se ilustra con el caso de los arenques...

Kindleberger: -Que dice lo siguiente: el señor A le vende a B un cajón de arenques que está en el puerto. A la semana siguiente, B se los revende al doble a C. Varios meses después, Y pretende vendérselos a Z a 100 veces el precio que había pagado B. Pero Z insiste en verlos, antes de comprar. Cuando abre el cajón, encuentra que están podridos. Entonces, lo llama a X y le dice: "Los arenques están podridos; no se pueden comer". Es entonces cuando recibe la siguiente respuesta: "¡No son para comer! ¡Son para vender!".

Solamente dos comentarios, 1) te recomiendo el libro manías, pánicos y cracks que es muy bueno, y 2) Come es para vender, no para comer... :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 25, 2013 1:04 pm

Macaco.enlabolsa escribió:Todo hermoso, pero a moverse con cuidado muchachos, los antecedentes la condenan o al menos generan mucha desconfianza

SÍ, NO TE LO NIEGO MACACO, YO TENÍA UN AMIGO QUE DE UN CABARET SACÓ A UNA MINA PARA LLEVARSELA A VIVIR CON ÉL, ESTABA LOCO POR ELLA, PERO COMO ÉL ERA VETERANO , PASARON UN AÑOS Y LA DESCONFIANZA EMPEZÓ A HACER ESTRAGOS EN ÉL..POR SU PASADO, CLARO DE ENTRADA ESTABA MUY CALIENTE DESPUÉS SE LE FUÉ PASANDO LA GRAN PASIÓN Y ENTRÓ LA FRIALDAD...PERO LA MINA NO LE FALLÓ , ÉL VIVÍA CON EL CULO CONTRA LA PARED Y LO CONFESABA , LA HIZO SEGUIR , Y NO LA AGARRÓ EN OFF SIDE NUNCA , AHI SE EXPLICA ESO QUE VOS COMENTÁS DE "LOS ANTECEDENTES LA CONDENAN". ESO LO COMENTABA CON UN PAR DE AMIGOS SENTADO EN UNOS SOFÁS QUE HABIA EN EL RECINTO DE LA BOLSA DE COLOR VERDE OSCURO HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS POR SUPUESTO , AHORA HAY SILLONCITOS PAQUETOS NO SOFÁS... UN ABRAZO Y CON ESTO TE ESTOY DICIENDO QUE AVALO ESA DESCONFIANZA QUE PLANTEÁS , YO TAMBIÉN LA PONGO EN LA BALANZA , PERO ESTA VEZ EL PÁLPITO ME DICE QUE NO LAS LARGUE...YA PODIA HABERLAS ENTREGADO DE APERTURA, PERO COMO DIJO MARADONA " LA TENGO ADENTRO", JA,JÁ.. Y LA SEGUIRÉ TENIENDO ADENTRO POR UN TIEMPO :wink: :wink:

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Oct 25, 2013 1:02 pm

Macaco.enlabolsa escribió:Todo hermoso, pero a moverse con cuidado muchachos, los antecedentes la condenan o al menos generan mucha desconfianza

si..., pero ahora esta en otra situacion..., de hecho, se ve en el volumen... va, digo... :wink:

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Oct 25, 2013 1:02 pm

SUERTE MUCHACHOS DE ACA AL LUNES!!! POR MI PARTE ,AHORA ESTOY AFUERA EL LUNES ,GOLPEO LA PUERTA HABER SI ME DEJAN ENTRAR, cometeros hasta la victoria finalll :mrgreen:

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Oct 25, 2013 1:00 pm

sachapuma escribió: con la guita de los lotes te vas a
Los pinos o a la pulperia de los
Ferreyra :?: :115:

hola vecino!!! tanto tiempo. ¿te parece? mejor compro mas come... jajaja

Macaco.enlabolsa

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Vie Oct 25, 2013 12:55 pm

Todo hermoso, pero a moverse con cuidado muchachos, los antecedentes la condenan o al menos generan mucha desconfianza

novatex

Mensajepor novatex » Vie Oct 25, 2013 12:52 pm

puede que siga subiendo, pero me voy con una ganacia y vemos la semana que viene, que suede saludos a los amigos foristas

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Vie Oct 25, 2013 12:50 pm

lucky467 escribió:que volumen mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

mas volumen que ypf, ts, ggal, teco... :shock:

lucky467

Mensajepor lucky467 » Vie Oct 25, 2013 12:49 pm

que volumen mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 25, 2013 12:48 pm

Piplin escribió:hora de comerrrr... despues esperemos siga :arriba:

con la guita de los lotes te vas a
Los pinos o a la pulperia de los
Ferreyra :?: :115:

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Vie Oct 25, 2013 12:47 pm

Algo mäs para tener en cuenta.
200 millones de pesos tiene en bonar y boden.
460 millones de pesos en valorización de cartera por tenencia de acciones en casi 20 empresas.
Pasivo.....licuado en la homologación.
Préstamos en pesos o dólares...encontré 40.000 dolares nada más.

El popurri de empresas hace que no esté claro si en algún momento tendrá ebitda razonable, pero está claro que frente a una devaluación se veria sumamente beneficiada. Y encima a futuro la posibilidad de tomar deuda.....me equivoco?

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie Oct 25, 2013 12:45 pm

AnibalSchlegel escribió:Si, pero aunque valga centavitos, no nos olvidemos que una acción equivale sólo al 0,0000000000735% de la compañía :ahora 2230:

Eso es verdad Anìbal.Pero en bolsa,a veces los fundamentals no se tienen mucho en cuenta y si hay guita dando vuelta d elas ganancias de las energèticas y bancos algo le tiene que tocar a una acciòn que vale centavos.Es mi modesta opiniòn.

Volver a “Acciones líderes”