elcata escribió:esto el lunes sale fuerte
Mirá, yo estoy bull, pero no le veo mucha fuerza, ¿por qué creés que sale fuerte?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:esto el lunes sale fuerte
LUCH escribió:si no rompe los 10.90 en pesos, vamos a ver corrección post elecciones...
imo
Luis_ignacio escribió:Para mi tambien, a la mañana se ausentaron los peces gordos, pero ahora apareceran... El lunes deberia ser una de las acciones mas beneficiadas y buscadas. Si rompe la barrera de los 11 en el ADR, va para arriba!![]()
miguel angel escribió:el que vende lotes por timba no puede comprar no se mueven
elcata escribió:para mi esto va para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Chele, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Kamei, Maverick, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 368 invitados