EDN Edenor
Re: EDN Edenor
q barbaro! estan poniendo a la venta a 2.95 y aparece en la pizarra algún salame que ofrece 2.67 para comprar... alguien tiene alguna pagina en real time del ADR? porque la del nasdaq no me está actualizando EDN, gracias.-
PAPU07 escribió:Buenos dias, creo que el mercado ya ha descontado la derrota KK
El lunes podría ser un dia de suba moderada y hasta ahí nomas![]()
Recuerden que el merval esta en máximos históricos
En cuanto a EDEN , hay una muy FUERTE RESISTENCIA cercana a los 7 U$ o sea ( si no hay panico ) podría subir algo mas
Yo seria moderadamente cauto
Papu te quiero felicitar por no poner tu flechitas rojas!
Buenos dias, creo que el mercado ya ha descontado la derrota KK
El lunes podría ser un dia de suba moderada y hasta ahí nomas
En cuanto a EDEN , hay una muy FUERTE RESISTENCIA cercana a los 7 U$ o sea ( si no hay panico ) podría subir algo mas
El lunes podría ser un dia de suba moderada y hasta ahí nomas

Gracias edn por tantas alegrías
Hasta acá llegó mi amor, éxitos a todos los que siguen subidos. Aunque según mi humilde opinión, en el corto no le veo mucho vuelo.

Hasta acá llegó mi amor, éxitos a todos los que siguen subidos. Aunque según mi humilde opinión, en el corto no le veo mucho vuelo.
FPD, FRENTE PARA LA DERROTA!!!! MI(MARTIN INSAURRALDE) MIAU, CON LA CIRIO!!!Y LO PAGAMOS TODOS Y TODAS!!! 

-
ezequielm escribió:A BUENO!!!!! X AHI GANAN TAMBIEN!!!

A BUENO!!!!! X AHI GANAN TAMBIEN!!! 

marcelos escribió:El gobierno perderá por paliza el domingo, más de lo que dicen las encuestas.
En mi opinión el lunes será uno de los días de mayores alza que se recuerde en el merval.
![]()
Man, que encuestadora te paso ese dato? Vos prendes la tele? Se habla de un resultado similar o menor que las paso. Ta bien que el pelea viene bien, pero no mandes fruta pfv

marcelos escribió:El gobierno perderá por paliza el domingo, más de lo que dicen las encuestas.
En mi opinión el lunes será uno de los días de mayores alza que se recuerde en el merval.
![]()
QUE ALA TE OIGA, M O R T I C I A O U T!!! Y VEREMOS SI VUELVE!!!

El gobierno perderá por paliza el domingo, más de lo que dicen las encuestas.

nicoarpa escribió:y yo sali el lunes a la tarde y entre hoy!! todo con edn y pampa! estoy feliz!! lástima mi volumen pedorro...LA TÁCTICA: hacerle caso PAPU, pero al revés....
DISCREPO PAPUUUU ES EL PASTOR GIMENEZ DE EDENOR Y GARCHALICIA!!!
- Adjuntos
-
- Emoticon (10).gif (15.58 KiB) Visto 482 veces
exjuga escribió:Que puede pasar en las elecciones que cambie tanto, o esperas que el lunes anuncien un tarifazo,lo unico que pueden anunciar es algun cerrojo mayor a los viajes al exterior.Todo lo demas, igual, con alguna apertura a los organismos internacionales de credito porque necesitan USD y arreglar el tema de los holdouts
Si, porsupuesto; Me referia a "como tomara el mercado" el resultado de las elecciones ( esta incluida la posibilidad de "NEUTRO")
Merval acercandose a 5700 puntos, NO podemos esperar "grandes vuelos" en el corto plazo, como asi tampoco veo razones para caidas estrepitosas, pero SI

Veremos
Un saludo

Que puede pasar en las elecciones que cambie tanto
, o esperas que el lunes anuncien un tarifazo,lo unico que pueden anunciar es algun cerrojo mayor a los viajes al exterior.Todo lo demas, igual, con alguna apertura a los organismos internacionales de credito porque necesitan USD y arreglar el tema de los holdouts

alegerez10 escribió:Mañana seguimos para![]()
....
Supongamos que mañana sigue up, algo mas moderado pero up ( $ 2,95 / 2,97) Esta un poco "jugado" quedarse comprado para el lunes con elecciones de por medio
No digo ni vender ni quedarse ni comprar mas mañana; solo comento: "Elecciones en el medio" puede salir : bien/ mal / neutro, para el que se queda con pelpas hasta el lunes

Saludos

y yo sali el lunes a la tarde y entre hoy!! todo con edn y pampa! estoy feliz!! lástima mi volumen pedorro...LA TÁCTICA: hacerle caso PAPU, pero al revés....