COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Primera en volumen por ahora. Genial!
Muy sano el cambio de tenedores de aciones, gente que las aguante a otros valores. Todo parece confirmar que sale de nuevo luego de esta redistribución de accionistas
Muy sano el cambio de tenedores de aciones, gente que las aguante a otros valores. Todo parece confirmar que sale de nuevo luego de esta redistribución de accionistas
ENTRERRIANO escribió:ME GUSTA EL VOLUMEN.............
Impresionante volumen !!!!, tiene q ser up

-
SE VA SE VA..... RECUERDEN QUE TIENEN MAS DE 200 PALOS EN DOLARES EN BONOS.... ESTO E S UP
-
ME GUSTA EL VOLUMEN.............
-
eugenioroca escribió:esperemos que arranque contratendencial, ya que el merval arranca para abajo. Nos salvaremos de la caída general?
no me gusta, aunque se lleva el top en volumen hasta ahora.
JC07 escribió:lo que pasa es que me distraje porque aparecio "boquita " y me acurdo de su fotito
jc07 solo un humilde comentario, no se si hoy es el dia para salir......, pensalo.
lo que pasa es que me distraje porque aparecio "boquita " y me acurdo de su fotito 

JC07 escribió:buenos dias a tutti,siempre es bueno recordar a la baca,se acuerdan antes de ayer cuando se puso todo vendedor y come parecia una roca y que paso?? casi 8% abajo,guarda yo personalmente hoy vendo y el lunes pagare peaje pero fierme aca
PERDONNN VACA BURROOOOO
buenos dias a tutti,siempre es bueno recordar a la baca,se acuerdan antes de ayer cuando se puso todo vendedor y come parecia una roca y que paso?? casi 8% abajo,guarda yo personalmente hoy vendo y el lunes pagare peaje pero fierme aca 

esperemos que siga!

carlucho escribió:TRANQUILAUCHA PASA LOS 80 GUITAS
jajaja que feliz que me haria, ojala Carlucho !!!, fuera de joda, la veo solida !, igual no me olvido de q es COME, DONDE TODOOOO PUEDE SUCEDER !!!!!!
TRANQUILAUCHA PASA LOS 80 GUITAS 

-
esperemos que arranque contratendencial, ya que el merval arranca para abajo. Nos salvaremos de la caída general?
es preferible que abra sin gap carlucho, de todas maneras tene listo los bidones de fuel 

72 COMPRA...73 TE DAN