SMART escribió:Hermanus Robertus, es digno de voce, a compason que voce tem con os fenigreses, que allier tuvieron vendiendo y vendiendo y predicando con o demonio uma situacoes catastroficas, esperando uma siderar en $ 2,70.- voce tem muita compasaon pobre hermano meu comentaron que esta dentro de ou baño e nao pode salir, por eso nosso hermano nao contesta ta en ou baño fazendo as contas de como joraca va a cerrar todo lo que se vendio alier jajajajaj me meo de risa.... vao a aprender antes de a venta facilonga
por sua sorte a costumbre de estar vendiendo e vendiendo, lanzando que te lanzo... nao se perde facilmente, es mais, pela momentu esta umo amigo companeiro tratatando de sacarle os boletiños de sua traseiro, mais esto agora es complicado sua banda de vendedoires de alier compraos blues y vendeous sidelar....
Mentras voce estimao Pastor predica la alza forte ayer, uma alma llena de venta facil, de mala leite, de queiyo duro, os quizo ensuzar nossa voluntad....
meu canse .......mandale la receta dok de un anti cagadeira, por que nao sabe este sehor como joracus cerrar todo lo que se vendio ..... ayer, el e sua pandellia.... un grupo qui denota antiguedad lanzadura.... pobre se os no acostumbrais a ver forte alza este sehor pasara en o futuro muito tempo en os baños....
BASTA No puedo más me meo de risa.....
Pastor Rubertous.... llevele calma con a receita da un bom anti hipertentivo.... y mandele umas pastillas anti concepcao tambem por que meu parece que va a tener treis mininos...jajajajajaja
Nao pode mais.... te juro Roberto no puedo más...
SMART escribió:Estimado Pasteur Robertous, nao tem que usar más letra grandhe, solo a leitra que nao molesta, e nao representa na euforia de os mercaos... sua recomendacoes deben se en leitra diminuta, pela que os felinos seguidores puedan ver melhor suas expresoes de deseus....
Uma boa noite Pastor... e espero suas plegarias ante nosso descansinho....
Como me hacen reir, el zapato que sigue en el ñoba y ahora con la letra.... mañana garpan $ 3,40.- y agarrate...
NOOOO......jajajajajajaja....no puedo más de la risa bolu....no puedo escribir....y encima mi señora ( que ya se acostó) me pregunta desde el dormitorio de que me rio a carcajadas.......está rompeb**** como Phantom..(son iguales)...jajajajaja...no puedo más.