COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
0zK

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 0zK » Vie Oct 25, 2013 10:49 am

hora007 escribió:Hola gente sufrida de COME espero q hoy sea buena jornada, tomando en cuenta el volumen q mantuvo por encima de los 0.72 hoy podria llegar tranquilamente a 0.75, con eso estaria contento.
Consulta, alguien sabe quien es el pelo**** que todos los dias carga 14.000 a 0.60?, o es muyyyy bol*** o se tiene una fe enorme !!!!!!

es una orden permanente

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Vie Oct 25, 2013 10:43 am

hora007 escribió:Hola gente sufrida de COME espero q hoy sea buena jornada, tomando en cuenta el volumen q mantuvo por encima de los 0.72 hoy podria llegar tranquilamente a 0.75, con eso estaria contento.
Consulta, alguien sabe quien es el pelo**** que todos los dias carga 14.000 a 0.60?, o es muyyyy bol*** o se tiene una fe enorme !!!!!!

Debe ser una orden automatizada desde hace quien sabe cuanto

Leon

Mensajepor Leon » Vie Oct 25, 2013 10:41 am

Cant.C Pr.C. Pr.Vta. Cant.Vta.
14.000 0,600 1,20 4.610
Si no le tienen fe :roll:

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Oct 25, 2013 10:29 am

VAN A CARGAR ARRIBA DE 70 ,O SEA EL DE 60 NO SE GASTE :?

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Oct 25, 2013 10:28 am

HOY NO CREO Q PUEDA, :mrgreen:

hora007

Mensajepor hora007 » Vie Oct 25, 2013 10:26 am

Hola gente sufrida de COME espero q hoy sea buena jornada, tomando en cuenta el volumen q mantuvo por encima de los 0.72 hoy podria llegar tranquilamente a 0.75, con eso estaria contento.
Consulta, alguien sabe quien es el pelo**** que todos los dias carga 14.000 a 0.60?, o es muyyyy ****** o se tiene una fe enorme !!!!!!

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Vie Oct 25, 2013 10:09 am

Creo que el foro de COME es el más propenso a afectar las sensibilidades personales :2230:
Eso debe denotar la psicología de los que invierten acá :mrgreen:

INK

Re: QUEREMOS LA FOTO DE BOQUITA, NO DEL LORO!!!

Mensajepor INK » Vie Oct 25, 2013 9:50 am

Profesional, con la mejor de las ondas pero me parece que tu forma no es la de tratar a una mujer. Creo que tendrías que pedir disculpar.

Por otro lado te cuento que si estas con ganas de tocarte un rato, en internet hay varias paginas que te podrían ser útiles.

Saludos

Un momentito!!!!

Yo pedi la foto primero!!!!

Yo tengo una excelente presencia, nadie puede decir nada de mi

Habia muy pocas mujeres en la Bolsa, una era mas fulera que la otra, a mi me parece que ya la conozco a usted, es una mujer que deambulaba por los sillones con la mirada perdida, sin hablar con nadie, parecía una sonámbula que recorria todo el recinto y le faltaba poco para tirarse al vacio porque no tenia nocion de lo que hacia

Por supuesto que yo no le di bola a ninguna porque todas me parecieron feas y antipáticas y no se olvide de mandar la foto, nada de Photoshop o de mandar la foto de Sofia Loren, queremos conocer a la Boquita autentica aunque sea un bagayo con perdón del loro que debe ser mas lindo

Saludos (el amigo del profesional)[/quote]

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 25, 2013 9:49 am

0zK escribió:ayer se comercializaron 3.984.740 nominales arriba de 72 inclusive por un total $ 2.889.756,67 casi el 50% del volumen de rueda. Lo importante es que bancaron esa zona la cual para mi era importante un cierre arriba de 72 y lo hicieron bien, en vez de salir a la caza del 1.1M en 73 .. :wink:

buena apreciacion
eso explica la duda que tenia alguien que me
decia (como con tan solo 2,5 mill de nominales
va a ser plaza) y la otra que entraron en zona de
resistencia historica , lo cual le da al papel cuerda
para seguir escalando, a valores mas ambiciosos.

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Oct 25, 2013 9:24 am

ayer se comercializaron 3.984.740 nominales arriba de 72 inclusive por un total $ 2.889.756,67 casi el 50% del volumen de rueda. Lo importante es que bancaron esa zona la cual para mi era importante un cierre arriba de 72 y lo hicieron bien, en vez de salir a la caza del 1.1M en 73 .. :wink:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Oct 25, 2013 9:00 am

carlucho escribió:SEGUN EL ANALISIS TIENE Q PASAR 75 GUITAS,PARA MY HOY LOS PASA TRANQUI :arriba:

Ya que vamos a pedir... que pase los 0.80 :oops:

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Oct 25, 2013 8:54 am

SEGUN EL ANALISIS TIENE Q PASAR 75 GUITAS,PARA MY HOY LOS PASA TRANQUI :arriba:

Juancurupa

Mensajepor Juancurupa » Vie Oct 25, 2013 8:51 am

carlucho escribió:EN CUBA,EN UNA RADIO DE NUESTRO AMIGO FIDEL,TAMBIEN ESTABA MADURO Q LE DIJO EL PAJARITO,CHAVEZ :)

JAJAJAJJAA

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Oct 25, 2013 8:50 am

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS DESPUÉS DE HABER PASADO TANTOS MALOS TRAGOS UDS. YO NÓ EN ESTE PAPEL SOY SINCERO , SALVO UN AÑO ATRÁS QUE ME EMPECINÉ CON UNOS LOTES DE LA COMETERA Y ME DEJARON COMO CHUCK NORRIS EN LA PELICULA "DESAPARECIDO EN OPCIÓN" :lol: , LES QUIERO COPIAR ESTE MAIL QUE ME ENVIARON QUE ME HIZO REÍR BASTANTE Y PIENSO QUE A UDS. TAMBIÉN. ES UNA SÁTIRA SOBRE LA AFIP, PERO SI SEGUIMOS ASÍ NO ANDAMOS MUY LEJOS...... ACÁ VÁ!

TU INTIMIDAD... A SALVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- ¡Pizzería DE LA AFIP , buenas noches!

- ¿Pizzería qué?

- Pizzería DE LA AFIP Señor. ¿Cuál es su pedido?

- Pero... este ... ¿no era el teléfono de la Pizzeria Washington ?

- Era, sí señor, pero LA AFIP se quedó con la pizzería, y ahora el servicio es más completo.
- Bueno, ¿Puede tomar mi pedido, por favor?

- Cómo no señor Gómez. ¿desea lo de siempre?

- ¿Lo de siempre? ¿Usted me conoce?.. sabe mi nombre?

- Por el identificador de llamadas. De acuerdo con su número de teléfono, sabemos que las últimas 53 veces que llamó pidió pizza y solicitó con gustos cuatro quesos y calabresa.
- Vaya, no me había dado cuenta! Quiero eso mismo ...

- Señor, ¿puedo hacerle una sugerencia?
- Por supuesto. ¿Tiene una pizza nueva en el menú?
- No, señor. Nuestro menú es muy completo, pero me gustaría sugerirle la de ricotta y la de rúcula.

- ¿Ricotta? ¿Rúcula? ¡Noooooo! Odio estas cosas.
- Pero, señor, es bueno para su salud. Además, su colesterol no anda bien....

- ¿Queeeeee?

- Tenemos información del laboratorio donde usted se hace sus exámenes.
Cruzamos el número de teléfono con su nombre y vimos los resultados de sus pruebas de colesterol.

- No quiero pizza de queso suave o ensalada. Para eso tomo mi medicamento para el colesterol y como lo que se me cantan las pelotas!!!
- Señor, lo siento, pero creo que usted no ha tomado su medicina
últimamente.

- ¿Cómo mie*** lo sabe? ¿Usted me está espiando todo el tiempo?
- Tenemos una base de datos de las farmacias de la ciudad. La última vez que compró su medicamento para el colesterol fue hace 3 meses. Y la caja tiene 30 comprimidos.
- ¡La gran pu**! Es cierto. ¿Cómo carajo sabés esto?

- Por su tarjeta de crédito ..
- ¿Coooooomo ???
Usted siempre compra sus medicamentos en la farmacia Sorrento , que le ofrece descuentos si paga con tarjeta de crédito del Banco BANK. Según nuestra base de datos, de sus gastos con la tarjeta, desde hace tres meses no ha comprado nada allí, pero sí la utiliza en otros comercios, lo cual nos indica que no la ha extraviado.

- Ajá! Y no puede ser que haya pagado en efectivo en la farmacia? A ver qué me decís boludito...
- Usted le paga $ 900 semanales en efectivo a su empleada doméstica y el resto de sus gastos los realiza con tarjeta de débito o de crédito.
- ¿Cómo sabés - la con** de tu hermana - lo que gana mi empleada?

- Usted le paga la jubilación...señor Gómez.
- ¡Andá a la mie***!

- Señor, lo siento, pero todo está en mi pantalla. Tengo el deber de
ayudarlo. Creo que usted debe volver a reprogramar la consulta a la que faltó con su médico y llevarle los resultados de los exámenes que se hizo el mes pasado para que le ajuste la medicación.

- Mirá flaco. estoy podrido de INTERNET, la COMPUTADORA, EL SIGLO XXI, LA FALTA DE PRIVACIDAD, LAS BASES DE DATOS, DE USTEDES y de este país ...me llenaron los huevos!!!

- Pero, señor ...

- ¡Callate! ME VOY A MUDAR BIEN LEJOS DE ACA. A las Islas Fidji o a alguna parte que no tenga Internet, computadoras, teléfono ni gente vigilándome todo el tiempo ...
- Entiendo ...señor Gómez.

- VOY A USAR MI TARJETA DE CRÉDITO POR ÚLTIMA VEZ para comprar un boleto de avión e irme bien lejos.

- Bueno señor Gómez...

- Podés cancelar mi pizza o metertela en el orto. Lo que te guste más. Entendiste??!!

- Perfectamente. Se cancela. Una cosita más señor Gomez...
- ¿Y AHORA QUÉ?

- Su pasaporte está vencido!

:respeto: :lol: :lol:

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Oct 25, 2013 8:44 am

Juancurupa escribió:Buen dia, donde "se escuchó" la posibilidad de ADR COME ????

yo estoy fuera desde la semana pasada..pero quiero ver si entro de nuevo je

EN CUBA,EN UNA RADIO DE NUESTRO AMIGO FIDEL,TAMBIEN ESTABA MADURO Q LE DIJO EL PAJARITO,CHAVEZ :)

Volver a “Acciones líderes”