TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 24, 2013 7:37 pm

ESTIMADOS AMIGOS FORISTAS, ME ENVIARON ESTE MAIL QUE LES COPIARÉ MÁS ABAJO, EN ESPECIAL SE LO DEDICO AL AMIGO JLDOS QUE ME COMENTÓ QUE ANDUVO PAGANDO BASTANTE GANANCIAS PARA VER SI LO HAGO REÍR UN POCO, LA VERDAD QUE ES PARA REÍRSE , PERO EN EL FONDO ME HACE ACORDAR A EE.UU. CON LOS FAMOSOS RECORD FILE DE CADA UNO DE SUS CIUDADANOS, QUE TE SABEN VIDA Y MILAGRO....ME PARECE QUE ACÁ NOS VAMOS ACERCANDO POCO A POCO A LO MISMO....

RÍANSE DE ESTA SÁTIRA SOBRE LA AFIP... :lol: :lol:

TU INTIMIDAD... A SALVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- ¡Pizzería DE LA AFIP , buenas noches!

- ¿Pizzería qué?

- Pizzería DE LA AFIP Señor. ¿Cuál es su pedido?

- Pero... este ... ¿no era el teléfono de la Pizzeria Washington ?

- Era, sí señor, pero LA AFIP se quedó con la pizzería, y ahora el servicio es más completo.
- Bueno, ¿Puede tomar mi pedido, por favor?

- Cómo no señor Gómez. ¿desea lo de siempre?

- ¿Lo de siempre? ¿Usted me conoce?.. sabe mi nombre?

- Por el identificador de llamadas. De acuerdo con su número de teléfono, sabemos que las últimas 53 veces que llamó pidió pizza y solicitó con gustos cuatro quesos y calabresa.
- Vaya, no me había dado cuenta! Quiero eso mismo ...

- Señor, ¿puedo hacerle una sugerencia?
- Por supuesto. ¿Tiene una pizza nueva en el menú?
- No, señor. Nuestro menú es muy completo, pero me gustaría sugerirle la de ricotta y la de rúcula.

- ¿Ricotta? ¿Rúcula? ¡Noooooo! Odio estas cosas.
- Pero, señor, es bueno para su salud. Además, su colesterol no anda bien....

- ¿Queeeeee?

- Tenemos información del laboratorio donde usted se hace sus exámenes.
Cruzamos el número de teléfono con su nombre y vimos los resultados de sus pruebas de colesterol.

- No quiero pizza de queso suave o ensalada. Para eso tomo mi medicamento para el colesterol y como lo que se me cantan las pelotas!!!
- Señor, lo siento, pero creo que usted no ha tomado su medicina
últimamente.

- ¿Cómo mie*** lo sabe? ¿Usted me está espiando todo el tiempo?
- Tenemos una base de datos de las farmacias de la ciudad. La última vez que compró su medicamento para el colesterol fue hace 3 meses. Y la caja tiene 30 comprimidos.
- ¡La gran pu**! Es cierto. ¿Cómo carajo sabés esto?

- Por su tarjeta de crédito ..
- ¿Coooooomo ???
Usted siempre compra sus medicamentos en la farmacia Sorrento , que le ofrece descuentos si paga con tarjeta de crédito del Banco BANK. Según nuestra base de datos, de sus gastos con la tarjeta, desde hace tres meses no ha comprado nada allí, pero sí la utiliza en otros comercios, lo cual nos indica que no la ha extraviado.

- Ajá! Y no puede ser que haya pagado en efectivo en la farmacia? A ver qué me decís boludito...
- Usted le paga $ 900 semanales en efectivo a su empleada doméstica y el resto de sus gastos los realiza con tarjeta de débito o de crédito.
- ¿Cómo sabés - la con** de tu hermana - lo que gana mi empleada?

- Usted le paga la jubilación...señor Gómez.
- ¡Andá a la mie***!

- Señor, lo siento, pero todo está en mi pantalla. Tengo el deber de
ayudarlo. Creo que usted debe volver a reprogramar la consulta a la que faltó con su médico y llevarle los resultados de los exámenes que se hizo el mes pasado para que le ajuste la medicación.

- Mirá flaco. estoy podrido de INTERNET, la COMPUTADORA, EL SIGLO XXI, LA FALTA DE PRIVACIDAD, LAS BASES DE DATOS, DE USTEDES y de este país ...me llenaron los huevos!!!

- Pero, señor ...

- ¡Callate! ME VOY A MUDAR BIEN LEJOS DE ACA. A las Islas Fidji o a alguna parte que no tenga Internet, computadoras, teléfono ni gente vigilándome todo el tiempo ...
- Entiendo ...señor Gómez.

- VOY A USAR MI TARJETA DE CRÉDITO POR ÚLTIMA VEZ para comprar un boleto de avión e irme bien lejos.

- Bueno señor Gómez...

- Podés cancelar mi pizza o metertela en el orto. Lo que te guste más. Entendiste??!!

- Perfectamente. Se cancela. Una cosita más señor Gomez...
- ¿Y AHORA QUÉ?

- Su pasaporte está vencido!

KF86

Mensajepor KF86 » Jue Oct 24, 2013 7:27 pm

DON VINCENZO escribió:
ES IMPORTANTE PONER LA CARA Y DECIRLO , HABLA MUY BIEN DE VOS KF86 :respeto:

Don Vincenzo, usted, los señores Smart, Robert, y todos aquellos que comentaron durante ayer y hoy con que la baja de ayer fue puramente de mercado, les debo una disculpa por mis dudas respecto a sus comentarios. Mi falta de conocimiento para con el mercado siderurgico y las espectativas para con Siderar se evidenciaron. No recuerdo los demás nombres de los foristas, pero me refiero a todos ellos.

Esperemos que esta suba sea para consolidar una escalada mayor hacia un valor futuro acorde a la empresa. :)

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 24, 2013 7:20 pm

Coctel escribió:Felicitaciones al pastor Roberto y sus feligreses!

Viendo un poco el gráfico, veo una posible resistencia en 3,45 y luego me parece que llega a los 3,7 (descanso?), la siguiente proyección daría en 4,4 aprox.
Impresionante la fuerza del mercado, no se resisten los precios bajos. Es al dope intentar adivinar el fin, o poner stops muy celosos me parece.

de acuerdo con eso que decis de los stpos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 24, 2013 7:02 pm

KF86 escribió:Me taparon la boca, el dia de ayer me parecio muy rojo para lo que sucedió hoy y evidentemente mi falta de experiencia me hizo pensar en un escenario negativo.

Por suerte me contuve y no vendi nada. :respeto:

ES IMPORTANTE PONER LA CARA Y DECIRLO , HABLA MUY BIEN DE VOS KF86 :respeto:

KF86

Mensajepor KF86 » Jue Oct 24, 2013 6:45 pm

Me taparon la boca, el dia de ayer me parecio muy rojo para lo que sucedió hoy y evidentemente mi falta de experiencia me hizo pensar en un escenario negativo.

Por suerte me contuve y no vendi nada. :respeto:

empome

Mensajepor empome » Jue Oct 24, 2013 6:27 pm

me parece que la semana que viene explota el dolar a 11 pesos
y va a seguir subiendo erar

Coctel

Mensajepor Coctel » Jue Oct 24, 2013 6:25 pm

Felicitaciones al pastor Roberto y sus feligreses!

Viendo un poco el gráfico, veo una posible resistencia en 3,45 y luego me parece que llega a los 3,7 (descanso?), la siguiente proyección daría en 4,4 aprox.
Impresionante la fuerza del mercado, no se resisten los precios bajos. Es al dope intentar adivinar el fin, o poner stops muy celosos me parece.

jmati

Mensajepor jmati » Jue Oct 24, 2013 6:20 pm

Para mi mañana arranca con suba general para todo el Merval y despues del mediodia para abajo, el lunes arranca con todo nuevamente..

dad1972

Mensajepor dad1972 » Jue Oct 24, 2013 6:16 pm

Hermoso día, lastima hoy a la mañana que no me anime en 2.94, pero bueno, esta noche todos a festejar (El porteño con sus gatos, el Pastor con sus ovejitas y yo cualquier momento dono mi gato cascoteado a la fundación :mrgreen: )
Lo importante ahora es tener la cabeza fría, y realizar un buen analisis cada uno con sus criterios, pero no cebarse, particularmente en este papel estamos cerca de completar 5 ondas, pero el contexto devaluatorio e inflacionario, mas expectativas politicas no me dejan analizar solo el aspecto tecnico. ¿Como ven mañana y el lunes? Mi imagen es mañana otra suba importante y lunes arranca con suba y se desarma todo :shock: !!!

jmati

Mensajepor jmati » Jue Oct 24, 2013 5:47 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
Para mi, el mejor papel del MERVAL

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Oct 24, 2013 5:33 pm

que lindo dia Erar y Aluar

Gracias padre robert...
Para cuando sale el "testamento del 2000"??

Coctel

Mensajepor Coctel » Jue Oct 24, 2013 5:22 pm

Imagen

:mrgreen:

Ximena

Mensajepor Ximena » Jue Oct 24, 2013 5:11 pm

Muuuuuy buenas tarde muchachos!!! Qué bello día hoy!!!!
No sé si se dieron cuenta pero desde que el Doc Roberto se convirtió en Pastor, siderar resucitó!!
Se rumorea por ahí que dijo: Siderar, levántate y anda!
Oremos: Creo en Robert todo poderoso :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Oct 24, 2013 5:09 pm

Estimados hermanos y hermanas y en especial al grupo "BROKERS MARACAIBO" y sus integrantes, lamentablemente me tengo que ir a laburar antes que me cuelguen de las bolas!!! :lol: , pero no quería despedirme sin antes decir que hoy queda decretado el: "DIA INTERNACIONAL DEL PIJAZO" :lol: . A la noche nos vemos, abrazo a toda la banda!!

Volver a “Acciones líderes”