Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
indignado78 escribió:Con el volumen que tiene, con el retraso y el futuro en negocios como el shale, si cotiza en eeuu, volamossss nuclearmente y nos vemos en otra galaxia![]()
. Y aunque esto último no se de, si en el pasado toco $1, ahora que la empresa esta mejor y el merval en máximos, como no vamos a llegar al pesito y porque no, pasarlo...
Jano476 escribió:Jajaj tenes razón Ciru!!
Che faltan Dazman, Bon Anima y Ari con sus grafos!! Si el rumor del adr se hace alguna vez esta se vaa se vaaaa
profesional escribió:profesional"]Menos mal que compre apenas abrió, esto recién comienza
Felicitaciones a Don Vicenzo que entro en el momento justo, un apaluso!![]()
Muchos de los que estamos en el foro quisiéramos conocerlo en persona, tendrá alguna foto de hace mas de 20 años para ver si lo conocíamos personalmente en aquella época?
Y Boquita? se anima también? me muero por saber como era ella en aquel entonces
No me mande una foto de ahora porque me enviaron fotos de viejas del geriátrico desnudas y casi vomito jeje!
Jano476 escribió:Jajaj tenes razón Ciru!!
Che faltan Dazman, Bon Anima y Ari con sus grafos!! Si el rumor del adr se hace alguna vez esta se vaa se vaaaa
Jano476 escribió:
Mmmm como perderte nada.....solo el fin del concurso despues de 12 años.....una licuación de capital gigantescos......dos millones de post de marcelos....unos cientos de miles de gonbo10 peleandose con marcelos....meses y de cotizar al mismo precio....y rumores de un Armenio poniendo la taraaca para quedarse con el holding......despues de eso nada paso
dionisos escribió:Yo compré a 0.63 hace un tiempo sin información, simplemente me pareció barata.
Alguien puede dar una explicación racional a esto que pasó? porque estoy buscando por la web y no encuentro ninguna noticia relevante. Qué me perdí :p
Usuarios navegando por este Foro: Abiel, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], guidoad, hernan1974, Kamei, Semrush [Bot] y 283 invitados